ATAQUE DE TIBURÓN

Terror en Egipto: El VIDEO del brutal ataque de tiburón que dejó a una mujer sin vida

La mujer de 68 años nadaba en aguas del Mar rojo, cerca de la localidad egipcia de Hurgadha, cuando un tiburón la atacó arrancándole un brazo y una pierna

MUNDO

·
Vacacionistas intentaron salvar a la mujer atacada por un tiburón.Créditos: Especial

Una mujer de origen autraico falleció en la ciudad costera de Hurgadha, en Egipto, la más célebre del mar Rojo, tras sufrir el ataque de un tiburón mientras nadaba y buceaba en la zona. Este es uno de los lugares más reconocidos del mundo para la práctica del buceo.

Según el testimonio de algunos vacacionistas, la mujer de 68 años nadaba por esta zona próxima al balneario de la localidad egipcia de Hurgadha cuando un tiburón la atacó arrancándole el brazo y una pierna.  Tras ver una gran mancha de sangre a su alrededor, se vio como poco a poco conseguía alcanzar la orilla, de manera inexplicable y por la fuerza. Los turistas advirtieron a las autoridades del suceso, no tardando en llegar al área de la costa junto a los servicios sanitarios. Sin embargo, la mujer murió poco después tras un ataque al corazón camino al hospital.

Las autoridades egipcias han prohibido nadar, bucear y pescar en esa área costera, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh. La mujer, a pesar de lograr llegar a la orilla y recibir atención médica, sufrió una fuerte conmoción causada por el dolor del ataque del tiburón, lo que le provocó la muerte fulminante.  La víctima, de origen austriaco, estaba casada con un hombre egipcio, detallaron.

SIGUE LEYENDO:

Turista es devorado por un tiburón, en Colombia | VIDEO

El perturbador testimonio de una mujer que sobrevivió a una mordida de tiburón en Florida | VIDEO

¡De TERROR! Tiburón MUERDE a abuelita mientras vacacionaba en una PLAYA de Florida: VIDEO