Un menor de tan solo 11 años murió tras ser apuñalado por su madre, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
De acuerdo con medios locales e internacionales que han seguido el caso, el pequeño fue apuñalado brutalmente mientras estaba en su cama en Hobbs, Nuevo México, Estados Unidos.
El padre del niño estaba durmiendo cuando los gritos de su hijo lo despertaron. De inmediato fue a verlo a su habitación, cuando lo encontró en la cama con heridas de arma blanca. En otro cuarto halló a su esposa, Mary Johnson, de 49 años, inconsciente, también con varias heridas.
Enseguida fueron trasladados al hospital y horas después, el infante Bruce Johnson Jr. murió en el hospital, no sin antes revelar a la policía quién fue la persona que lo hirió. En medio de los procedimientos médicos, y ante las preguntas de las autoridades, el menor alcanzó a señalar algunos detalles de lo ocurrido, revelando que la responsable del ataque en su contra había sido su propia madre.
Sin embargo no se habría referido a las motivaciones que la habían llevado a a cometer el brutal delito.
El cuerpo del pequeño fue enviado a la Oficina del Investigador Médico en Albuquerque para una autopsia que reveló que perdió la vida como consecuencia de haber sido apuñalado varias veces.
Por su parte, Johnson fue estabilizada en el mismo hospital, y luego llevada a otro en Lubbock, Texas, donde se emitió una orden de detención en su contra por asesinato en primer grado.
De acuerdo con la oficina del sheriff, “Bruce Jr. estaba consciente al llegar al hospital, donde habló con el investigador y avisó que su madre, Mary, lo había apuñalado”. Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la madre para matar a su propio hijo.
SIGUE LEYENDO
Mujer despierta del coma dos años después y acusa a su hermano de intentar matarla con una hacha
Matanzas en Estados Unidos: Autores de los tiroteos en Florida y Búfalo esperan sentencias