BRASIL

Periodista se entera que su hijo falleció en un accidente vial en plena cobertura del hecho | VIDEO

El periodista suspendió su transmisión en vivo al enterarse, pero después la reanudó para confirmar la terrible noticia.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

El caso del periodista Carlos Alberto Baldassari, de San Pablo, Brasil, ha conmovido a todo el que lo conoce, pues durante una cobertura de un accidente vial se enteró que la única víctima mortal era su propio hijo. Su reacción quedó grabada, puesto que estaba en un en vivo mientras supo de la noticia. 

El reportero fue a cubrir un aparatoso suceso entre un auto y un camión en una autopista local, pero cuando se acercó a la escena para que los espectadores tuvieran una mejor vista se percató que su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, era la víctima mortal de la colisión. 

Continuó con su trabajo y confirmó la terrible noticia 

Alberto Baldassari tuvo que suspender su reporte, pero poco después lo reanudó para confirmar que en efecto el fallecido era su hijo, quien a veces lo acompañaba a sus emisiones de su canal "Balda News", ya que también era comunicador. Tiago estaba casado y tenía una hija de 8 años, además de que su esposa estaba embarazada de tres meses.

Ambos conducían un noticiero. Foto: Especial.

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", comentó conmocionado. 

De acuerdo con las autoridades, el camión chocó debido a que el hijo de Carlos habría invadido repentinamente otro carril, pero habrá una investigación para corroborar la información.  

SIGUE LEYENDO...

Servicio Secreto taclea violentamente a mujer que protestaba frente a convoy del presidente Biden: VIDEO

Un hombre "sospechoso" intentó entrar a una escuela en Alabama: autoridades lo abatieron en el lugar