VIOLENCIA

IMÁGENES FUERTES: Mujeres ROBAN celular y dan brutal GOLPIZA a conductora que las llevaba a su casa

La conductora explicó que después del ataque la empresa Uber se contactó con ella y brindó ayuda económica y médica

MUNDO

·
Partridge compartió el video en redes para localizar a sus agresoras.Créditos: Especial

La brutal golpiza que un grupo de mujeres propinó a Victoria Partridge, una conductora de un servicio de aplicación, que las llevaba a su casa, se viralizó en redes sociales. El video de casi dos minutos muestra como la pelea empieza al intercambiar palabras mientras viajan por una avenida en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La molestia crecía dentro del automóvil a tal grado que al llegar a su destino, una de las chicas sale del auto, regresa y le avienta una bebida en el rostro a Victoria. Esta se seca la cara con las manos y grita a la joven. Ella regresa con furia, entra al auto y comienza a lanzar una serie de golpes a puño limpio. La conductora se defiende y cubre el rostro.

Victoria Partridge pidió ayuda en redes sociales.

Atrás, otras chicas que estaban saliendo de la camioneta se unen a su amiga para golpear a la conductora, una de ellas aprovecha para robar un celular y un bote destinado para propinas. La cámara de seguridad instalada en el auto de Partridge grabó los rostros de sus agresoras y los robos.    

Uber ayudó a Partridge con gastos médicos 

Victoria Partridge explicó a medios locales y a las autoridades de Las Vegas que su vehículo cuenta con seis asientos con cinturón, al aceptar el viaje se dio cuenta de que el grupo de mujeres eran siete. Por políticas de la empresa y por seguridad, la conductora anunció a las chicas que no podía tomar el servicio. Pero insistieron y al final lograron que las llevara.   

“Solo estaba tratando de proteger mis ojos al principio, solo porque no quería quedarme ciega”, dijo. “Cuando el ataque comenzó a hacerse más fuerte, golpeando más fuerte, comencé a pensar que me iba a morir. Y cuando se fueron, solo estaba orando a Dios. Gracias a Dios, estoy viva”.

La conductora explicó que después del ataque la empresa Uber se contactó con ella y brindo ayuda económica depositando en su cuenta 5 mil dólares para gastos médicos y le aseguró que se harían cargo de cubrir el 100% de los costos por arreglar su automóvil después que el grupo de chicas lo patearan y dañaran.