EN GUATEMALA

Indigna imprudencia de papá al llevar a niña parada y sin protección sobre la moto donde viajan: VIDEO

Los usuarios de las redes sociales arremetieron contra el hombre por arriesgar la vida de la niña de unos 4 años

MUNDO

·
Un movimiento brusco pudo poner en riesgo la vida de la niña.Créditos: Especial

En redes sociales fue difundido un video donde un hombre y una niña viajan en una motocicleta; sin embargo, la indignación y la preocupación invadieron las opiniones de la gente al ver que la menor de edad viajaba en la parte trasera de la moto sin ningún tipo de protección y de forma arriesgada, situación que suele ser más común de lo que se piensa.

La niña de unos 4 años de edad, viaja parada sobre el asiento trasero de la motocicleta, mientras el hombre -quien en redes aseguran se trata del padre de la pequeña- maneja la moto al momento de avanzar sobre un camino que va de subida donde hay un avance regular de los automóviles.

Durante los 13 segundos del clip, uno de los automovilistas que viajan detrás del hombre y la niña, graba el momento de la “imprudencia” en el que la niña solo va “asegurada” agarrándose con ambas manos de los hombros de su papá, pero que en momentos se suelta de su mano derecha para hacer movimientos de juego.

Además sin llevar protección como un casco, la niña corre peligro de caer de la moto ante un movimiento brusco que pudiera suceder sobre el angosto camino de doble sentido de un solo carril en donde transitan.

Aunque la niña disfrutaba el paseo, fue un riesgo

De acuerdo con el autor del clip, el video fue grabado sobre un camino en Bárcena, una comunidad que pertenece a la zona 3 del municipio de Villa Nueva del departamento de la capital de la ciudad de Guatemala, Guatemala.

Sin embargo, pese al riesgo que representa viajar de esa manera, la pequeña niña parece disfrutar del paseo sin medir las terribles consecuencias que se podrían presentar, que incluso podrían llegar a ser fatales.

Algunos de los comentarios sobre el video son:

  • “Que imprudente el papá, ni agarrada va la niña un movimiento brusco y se cae y hasta la vida puede perder así Dios no lo quiera”.
  • “Definitivamente lo que se ve ni se pregunta”.
  • “Aunque es una imprudencia, y no se debe hacer. La nena va encantada de felicidad. Lamentable,  pero un momento inolvidable”.

Hasta el momento, el metraje ha sido reproducido casi 12 mil veces con varias opiniones que coinciden que la acción del papá hacia su hija es una total irresponsabilidad y falta de sentido común.

SIGUE LEYENDO:

La vez que Gilberto Rodríguez Orejuela casi mata a Juan Gabriel mientras cantaba "Hasta que te conocí"

IMAGENES FUERTES: Niña muere tras caer de moto y ser arrollada por camión

RMG