MALTRATO ANIMAL

Nerón: El perro que fue asesinado por ladrarle a 2 hombres que iban en bicicleta

La familia del can tiene un VIDEO en el que muestran el momento de la agresión

MUNDO

·
El animal murió en el sitio, su familia no pudo salvarloCréditos: Especial

"Nerón" era un perro que vivía en la comisaría de Cipolleti, Río Negro, en Argentina. Como lo hacen muchos de su especie, solía perseguir autos o bicicletas para ladrarles. 

Esto molestó a uno de los hombres que circulaba por la zona junto con otro sujeto el pasado miércoles. Después de ser interceptados por el can, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a unos centímetros de distancia. 

Como resultado de esto, el animal cayó al suelo herido. Pasaron varios minutos antes de que la familia del animal se percatara de lo ocurrido. 

Cuando salieron a buscarlo se encontraron con que "Nerón" había muerto desangrado por la bala que el delincuente le había disparado antes. 

Encuentran con vida a mujeres secuestradas en Colima

Por este motivo, Mariana, dueña de la mascota decidió revisar las cámaras de seguridad que apuntan de su domicilio a la calle. Ahí fue que se encontró con las imágenes que mostraban el momento de la agresión

Ya se ha levantado la denuncia correspondiente. Ahora es labor de las autoridades argentinas dar con la identidad de los responsables y hacerles pagar por este hecho. 

Sigue leyendo: 

El abrazo de una policía: el único consuelo de la niña que fue abandonada en el Metro

Continúan balaceras y ejecuciones en San Luis Potosí