NO LE GUSTA BAÑARSE

Mujer que se baña sólo una vez a la semana explica sus razones | VIDEO

Usuarios criticaron la decisión de la mujer de bañarse semanalmente

MUNDO

·
La joven reveló que se baña sólo una vez a la semanaCréditos: TikTok @reindrrop

A través de TikTok, la usuaria @reindrrop explicó las razones por las que decidió bañarse sólo una vez a la semana, no sólo se lava el cabello cada semana, sino todo el cuerpo.

En el video se puede ver a la joven arreglarse, comienza cepillándose el cabello y posteriormente lo plancha. Más adelante se peina y coloca algo de maquillaje mientras compartía con sus seguidores sus motivos para llevar esta rutina.

Te puede interesar: Joven clavadista rompe estereotipos y muestra su talento a pesar de tener sobrepeso: VIDEO

La mujer explicó las cuatro razones por las que se baña semanalmente. | FOTO: TikTok @reindrrop

"Me baño una vez a la semana, lo escucharon bien, no sólo lavo mi cabello una vez a la semana, entro en un receptáculo de baño una vez a la semana" dijo la joven, quien además mencionó que es algo que muchas personas cuestionan.

La principal razón es que no le gusta, pero intentó explicarlo mejor, la primera razón es el tiempo que se invierte entre que se calienta el agua, se mete a la ducha, luego salir y esperar a que su cabello se seque.

Te puede interesar: "¡Deja a mi papá!": el indignante momento en que un ladrón agrede a abuelito durante asalto | VIDEO

La segunda razón es que no le gusta la sensación del cabello mojado y agregó que no utiliza secadora de cabello porque tampoco es un sonido que le guste.

La joven intenta cuidar la piel de su rostro con una rutina. | FOTO: TikTok @reindrrop

"Nunca fui una persona que se bañara diario, quizá desde que iba en la primaria" añadió antes de explicar la tercera razón, que es sobre los problemas en su piel, los cuales han desaparecido como su dermatitis atípica.

Finalmente, la cuarta razón es que gracias a esta rutina, ahorra agua y productos de higiene. Ante este hecho, algunos usuarios la criticaron y aseguraron que eso lo hacía porque estaba soltera, lo cual desmintió con un breve clip en el que mostró a su esposo.

Te puede interesar: Entrenamiento de un cachorro rescatista enternece a usuarios de TikTok | VIDEO