MASACRE DE TEXAS

Nuevo video exhibe a Salvador Ramos, autor de la Masacre en Texas, sosteniendo una bolsa de gatos muertos

En las imágenes se aprecia al joven sosteniendo una bolsa plástica arriba de un vehículo, hasta el momento se desconoce la fecha del clip

MUNDO

·
El joven, de acuerdo con testimonios de los habitantes, tenía odio hacia los gatosCréditos: Twitter / Policía de Uvalde

Ya han pasado más de 5 días del trágico tiroteo en la escuela de Uvalde, en Texas, y la herida sigue abierta en las familias de esos 19 alumnos que fueron asesinados. 

Salvador Ramos, autor de la masacre, sigue dando de qué hablar, ya que en los últimos días se ha puesto en la opinión pública temas como el acceso a las armas y la salud mental. 

Sin embargo, The New York Post difundió un video donde se muestra al sujeto de 19 años sosteniendo una bolsa de gatos muertos, lo que pudiera revelar las acciones que hacía previo al ataque. 

Ramos fue asesinado a tiros por las autoridades el martes después de matar a 19 niños y dos maestros en la escuela de Uvalde, Texas.

La policía dijo que le disparó a su abuela en la cara y la dejó gravemente herida antes de conducir a la escuela y abrir fuego contra los niños. 

Anteriormente se rumoreaba que Ramos tenía una fascinación por los gatos muertos y había amenazado con secuestrar, matar y violar a las niñas que lo rechazaban en línea.

“El tirador era conocido por lastimar a los gatos”, dijo David Trevino Jr., quien está relacionado con la abuela del tirador por matrimonio, a The Post. 

Un compañero de clase dijo que Ramos tenía una tendencia a ser “violento con las mujeres” y una exnovia lo describió como “aterrador”.

Compró legalmente dos rifles de asalto AR-15 después de cumplir 18 años a principios de este mes y usó uno para llevar a cabo la masacre en la escuela, según la policía.

SEGUIR LEYENDO

Huracán Agatha se debilita en las costas de Oaxaca y se convierte en Tormenta Tropical: sigue la trayectoria EN VIVO