CALIFORNIA

Policía se masturba frente a madre e hija al atender una emergencia en su casa

De ser declarado culpable, el hombre podría permanecer un año tras las rejas

MUNDO

·
El sujeto fue acusado de un delito menor de exposición indecenteCréditos: Pixbay

Un oficial de policía del condado de Santa Clara, California en Estados Unidos enfrenta un cargo de delito menor luego de que presuntamente se masturbara en la casa donde estaba atendiendo a un llamado por disturbios domésticos.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara, Matthew Domínguez de 32 años fue arrestado la semana pasada y fue acusado del delito de exposición indecente.

Fue el 21 de abril cuando Domínguez y otros dos oficiales respondían a una llamada de orden de restricción sobre un familiar con una enfermedad mental que estaba siendo violento.

Al llegar al lugar de los hechos, Matthew envió a sus colegas a localizar al sujeto, momento en el que supuestamente se “tocó” frente a dos mujeres, una madre y su hija de 23 años.

Según el reporte de las autoridades, la madre vio al oficial Domínguez desabrocharse los pantalones, colocar su mano dentro de la cremallera para posteriormente frotarse la entrepierna.

El oficial podría ingresar a la lista de delincuentes sexuales. | FOTO: Pexels

En una de las versiones se asegura que el padre de la joven de 23 años vio a Domínguez mirando hacia afuera de la cocina con su pene erecto en su mano izquierda y su mano derecha en el mostrador, luego de que su hija lo alertó sobre las acciones del oficial de policía.

El fiscal de distrito, Jeff Rosen aseguró que: "El comportamiento acusado es más que perturbador. Los agentes del orden responden a nuestros hogares para ayudar a las víctimas del crimen, no para aterrorizar, traumatizar y crear nuevas víctimas”.

Matthew se encuentra ahora bajo licencia administrativa y de ser considerado culpable, enfrentará un año tras las rejas y la posibilidad de ingresar a la lista de delincuentes sexuales durante 10 años.

SIGUE LEYENDO:

Amanda Seyfried revela que sufrió acoso sexual luego de “Chicas pesadas”

Reino Unido: Un tribunal señaló que llamar “calvo” a un hombre es acoso sexual

Conductora británica con cáncer terminal se despide de sus seguidores: "Mi cuerpo no puede seguir