RÉCORD GUINESS

Mexicano busca el Récord Guinness al cruzar el continente en motocicleta, en 33 días

Gonzalo Larrañaga quiere conseguir el récord Guiness, al cruzar el continente americano en motocicleta. Estos son todos los detalles

MUNDO

·
Gonzalo Larrañaga buscará cruzar el continente americano en 33 días, en su motocicleta FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Gonzalo Larrañaga quiere hacer historia y lograr el Récord Guinness, por cruzar el continente americano, en motocicleta, en sólo 33 días. Esto superaría por dos días, la marca que se encuentra vigente en esta hazaña. 

En entrevista con El Heraldo de México, el atleta mexicano explicó que la motocicleta en la que viajará no tiene ninguna adecuación especial y que sólo es en la que se siente más cómodo para intentar romper una marca que se encontraba en 47 días y después se bajó a 35. 

"El reto es mental, porque en lo físico estoy listo desde hace dos años", explicó Larrañaga, que aseguró estar listo para el reto. Sobre la preparación, dijo que se ha realizado en diferentes aspectos como la alimentación, el hacer crossfit y prepararse para los diferentes climas que enfrentará en la travesía

Gonzalo Larrañaga quiere romper el Récord Guinness 
FOTO: Twitter 

En busca del Récord Guinness 

Gonzalo Larrañaga explicó la forma en la que se registrará su viaje, en donde será acompañado por una productora que documentará todo el viaje. Después de que se realice, la empresa de las marcas mundiales avalará los datos que demuestran que el participante rompió la marca.

Larrañaga explicó que todo el camino irá cumpliendo con los límites de velocidad y las normas de tránsito de los países que cruza, porque de otro modo sería anulado el intento. 

También dijo que la actualidad que se vive por la pandemia de Covid-19 obligará a que cada que cruce una frontera deberá cumplir con los lineamientos y presentar una prueba negativa de él y de su equipo. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¡Misión cumplida! Encuentran al vendedor de cerveza que sorprendió con su baile a Los Caligaris

Nueva cajera del Oxxo con curvilíneo cuerpo se suma a las exitosas chicas virales | FOTOS

Huyó de Venezuela, llegó a EU y ahora es el barbero de las estrellas del deporte; la historia de Leo God is Good