Haz tu denuncia aquí
SU PLAN ES TENER 10 MUJERES

"Quería tenerme solo para ella": hombre con nueve esposas se divorcia de una de ellas por egoísta

Para protestar contra la monogamia, se casó con las nueve mujeres en noviembre; ahora se dice triste luego de que una de ellas le pidiera exclusividad

MUNDO

·
El swinger brasileño dijo que se casaba con todas porque quería celebrar "el amor libre".Créditos: Facebook Arthuro Urso

La historia de Arthur O Urso, un modelo y swinger brasileño se ha hecho viral pues, a pesar de que en su país está prohibida la poligamia, en noviembre del año pasado "se casó" con nueve mujeres porque le gusta celebrar el "amor libre"; sin embargo, ante la ley su esposa la también swinger Luana Kazaki.

El plan de Arthur es tener 10 esposas, sin embargo, éste deberán esperar, ya que recientemente una de sus prometidas le pidió el divorcio porque quería tener una relación monógama. Los otras ocho esposas del modelo y estrella de Only Fans dijeron que no estaban de acuerdo con la egoísta decisión de la mujer, identificada únicamente como Agatha.

"Quería tenerme solo para ella... No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa", dijo el esposo a Jam Press.

 

Arthur y sus nueve esposas. La que pidió el divorcio es Agatha (círculo amarillo). Foto: Facebook Luana Kazaki

Se caso con todas para protestar contra la monogamia

Arthur se casó oficialmente en septiembre de 2021 con Luana Kazaki, pero en noviembre contrajo nupcias en Sao Paulo con las otras ocho mujeres ya que quería protestar contra la monogamia en Brasil. Su esposa compartió en Facebook las fotografías del enlace, el cual se llevó a cabo en un templo de dicha ciudad.

En las imágenes se aprecian a las nueve mujeres vestidas con entallados y provocativos vestidos blancos y pequeños ramos de flores del mismo color, mientras que el novio porta un traje azul oscuro que deja ver algunos de los tatuajes que tiene en los brazos, manos y cuello.

No se sabe la identidad de todas, pero algunas de ellas han sido etiquetadas en fotografías de Arthur y Luana y se llaman Fioreyka Luna, Tayna Ludovica y Melly Jenny. Se sabe que la esposa que pidió el divorcio se llama Agatha, así que sólo faltaría saber el nombre de las otras cuatro mujeres del harem del modelo brasileño.

El hombre dijo a Jam Press que su plan es tener 10 esposas y tener hijos con todas ellas, pero que las mujeres con las que se case deben hacerlo porque tienen sentimientos reales y no simplemente por vivir una aventura, como cree que ocurrió con Agatha. “El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas”.

Arthur tiene una hija (no se sabe si de Luana o de otra relación anterior) y gana unos 73 mil dólares al mes (casi un millón y medio de pesos mexicanos) en Only Fans por publicar videos con alta carga sexual junto a Luana Kazaki, de acuerdo con el NY Post.

Arthur quiere tener hijos con todas sus esposas. Foto: Facebook Luana Kazaki

 

SIGUE LEYENDO:

Gabriela fue asesinada a tiros cuando iba a su trabajo; dejó huérfanos a dos niños de 8 y 12 años