VIRAL

"Un verdadero héroe con tan sólo 5 años": Niño rescató a perrito de 2 meses de morir ahogado | VIDEO

Una usuaria de TikTok contó como su primo no dudó en salvarle la vida al pequeño pastor alemán

MUNDO

·
Un pequeño le salvó la vida a un perritoCréditos: TikTok @pazcingolani

La adrenalina puede llevar a algunas personas a realizar acciones de forma impulsiva, generalmente tienen que ver con salvarle la vida a alguien o a sí mismos como forma de supervivencia.

Fue así como un pequeño actuó de esta forma para salvarle la vida al perrito de su prima, de acuerdo con un video difundido por la usuaria de TikTok @pazcingolani, quien compartió un clip de las cámaras de vigilancia.

En el video la usuaria narra como su primo de cinco años le salvó la vida a su perro, a quien estuvieron buscando por todos lados, fue entonces que el pequeño vio como el cachorro de dos meses se encontraba flotando en la alberca.

El cachorro de dos meses cayó a la alberca. | FOTO: Pexels

Te puede interesar: Perritos recrean escena icónica de 'Matilda' y el VIDEO se viraliza

De inmediato corre hacia él y se avienta al agua, lo que él no sabía es que el lomito llevaba 15 minutos sin respirar, aún así, se aventó pensando que ya había fallecido.

La usuaria puntualizó que en Argentina era invierno y estaban como a cinco grados, asimismo, el niño no tenía mucho que había aprendido a nadar y sin importarle, se lanzó al agua.

Te puede interesar: Perro se salva de ser sacrificado, pero un hombre es asesinado de 13 puñaladas por defender al peludo

El niño supo qué hacer en cuanto vio al lomito en el agua. | FOTO: TikTok @pazcingolani

"El perro sufrió de hipotermia, los veterinarios decían que no iba a poder resistir" dijo la tiktoker mientras se ve al niño nadando hacia la orilla con dificultad ya que llevaba al can en sus brazos.

Alguien se percató y corrió a auxiliarlos para salir del agua: "pero finalmente el perro se recuperó y hoy mi primo y él son fieles compañeros, un verdadero héroe con tan sólo 5 años" concluyó la joven.

Te puede interesar: TobeyKeith es el perrito más viejo del mundo; ¿cuántos años tiene? | FOTOS