VIVÍA EN UNA ZONA EXCLUSIVA

Conmoción en NY por escalofriante descubrimiento tras el asesinato de una mamá en Queens

Orsolya Gaal tenía 51 años y era madre de dos hijos. La última vez que se le vio con vida salió con unos amigos. Su hijo de 13 años fue arrestado e interrogado

MUNDO

·
Orsolya Gaal fue asesinada con varias apuñaladas.Créditos: Especial

El asesinato de una madre de familia cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de lona empapada de sangre en Queens en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, mantiene conmocionada a la población, sobre todo por el escalofriante reciente hallazgo que involucra una persona captada en una cámara de seguridad.

El cadáver de Orsolya Gaal de 51 años de edad fue encontrado por un paseador de perros poco después de las 8:00 de la mañana el pasado sábado dentro del exclusivo y tranquilo vecindario de Queens como es conocido. La policía siguió la marca de manchas hemáticas sobre el suelo que dejó el cuerpo de la mujer que fue arrastrado.

Tras seguir las marcas, la policía llegó al domicilio de la mujer en una casa de arquitectura estilo Tudor ubicada entre las avenidas Ascan y 72. Tras acudir al lugar, el hijo de 13 años de Orsolya fue arrestado y subido a una de las patrullas, según revelaron los vecinos, indicó el NY Post.

El cuerpo fue hallado por un paseador de perros. Foto: NY Post

Howard Klein, el padre del menor y ahora viudo de Orsolya Gaal, vivió momentos de angustia tras enterarse del homicidio de su esposa y el arresto de su hijo quien fue interrogado sobre el crimen del que fue víctima su madre. Al respecto, Howard no dio declaración del arresto de su hijo y afirmó que está preocupado por la seguridad de su familia.     

El escalofriante nuevo hallazgo de la muerte de Orsolya Gaal

En las indagatorias, la policía encontró que hay cámaras de videovigilancia en casi todas las casas del vecindario, quien hasta antes de este lunes, indagaban si la persona que arrastró el cuerpo de Orsolya Gaal se trató de un adolescente o una persona adulta.

Por lo anterior se dio a conocer una imagen tomada de una cámara de vigilancia donde se ve una figura en medio de la noche que arrastra una bolsa grande justo en el día que la mamá de dos hijos fue asesinada al recibir múltiples puñaladas.  

Una fuente de la policía consultada por dicho medio, indicó que el viernes, Orsolya salió con unos amigos, y al momento revisaban los videos aledaños al lugar. Señaló que poco antes de la medianoche y poco tiempo después fue asesinada.

Alrededor de las 4:30 am (el sábado), ves a alguien rodando esta (bolsa) por la acera desde varias cámaras”, dijo la fuente de alto rango de la policía de Nueva York. “Los policías en realidad lo rastrearon desde la escena hasta la casa”, dijo el entrevistado, refiriéndose a un rastro de sangre de la bolsa.

“Ella conocía a las personas con las que salía… ¿Se encontró con algún extraño misterioso en el camino?”. Hasta ahora los policías no han encontrado que se trate de un robo a casa habitación pues no hay indicios de allanamiento. Los uniformados creen que el homicidio lo hizo una personas que la víctima conocía y sucedió por algún enojo. Las indagatorias siguen su curso.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia en Semana Santa: Joven de 25 años murió en el Viacrucis y su mamá falleció al recibir la noticia

"Los niños nos vieron", multihomicidas de Tultepec confiesan porque dieron tiro de gracias a 4 menores

RMG