FUE GRABADO HACE DÍAS

OVNI crea enorme anillo de luz a su alrededor, impactante VIDEO es captado en Japón

Por segunda vez en semanas, surge un nuevo avistamiento en Japón que fue documentado en video

MUNDO

·
Japón presenta un nuevo avistamiento en menos de un mes.Créditos: Captura de pantalla

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado justo en el momento en el que forma un enorme anillo de luz a su alrededor mientras mantiene su vuelo sobre el cielo de Japón. El impactante momento fue documentado en video y compartido en las redes sociales donde ha causado sensación.

El avistamiento OVNI fue captado en Tokio, donde hace algunas semanas también se presentó un fenómeno parecido en donde se ve a un misterioso objeto volador mientras persigue a un avión comercial de pasajeros.

Ambos avistamientos fueron compartidos y analizados por el teórico de la conspiración Scott C. Waring, quien asegura que Japón presenta encuentros con naves extraterrestres muy a menudo, pero sobre todo cerca del Monte Fuji y del reactor nuclear de Fukushima.

“Tales ovnis se han visto con frecuencia en Japón, pero con mayor frecuencia cerca del Monte Fuji y cerca del reactor nuclear de Fukushima. Entonces, los extraterrestres tienen un interés extremo en Japón”.

El OVNI desaparece tras hacer el anillo de luz

En el clip de casi tres minutos de duración, se ve cuando el OVNI es grabado desde tierra, y al ser localizado, la cámara que capta el momento hace un zoom extremo con el que logra capturar el contorno ovalado de la nave no identificada que se mantiene a flote en el cielo.

Justo cuando el OVNI es captado de cerca, de pronto se ve como un destello de luz en forma de anillo sale de la nave y se extiende a lo largo hasta desaparecer, tras hacer ese fenómeno, de pronto el OVNI desaparece del sitio, tal como lo describió Waring.

“Un video OVNI surgió esta semana de un objeto desconocido sobre Tokio, Japón. El objeto pulsa creando un anillo de luz a su alrededor, casi como un rayo y luego el OVNI desaparece”, Scoot Waring.

El impactante video fue documentado el pasado 1 de abril de este año desde las calles de Tokio, Japón, y se suma a otros avistamientos donde solamente se han visto y no se ha tenido contacto con seres extraterrestres; situación que se ha presentado en militares de Estados Unidos quienes han salido heridos desde quemaduras hasta lesiones cerebrales y la misma muerte, según reportó Daily Star.

SIGUE LEYENDO:

Heridas, quemaduras y la muerte: el terrible destino de los militares de EU que tuvieron encuentros con OVNIS

La escalofriante advertencia que lanzó Stephen Hawking sobre hablar con los extraterrestres

RMG

Temas