Londres

Gastó miles de pesos en publicidad para conseguir esposa y lo logró: "Hacía falta ponerse creativo"

Jeevan Bhachu decidió emplear sus conocimientos de mercadotecnia para promocionarse a sí mismo y encontrar a su pareja ideal

Gastó miles de pesos en publicidad para conseguir esposa y lo logró: "Hacía falta ponerse creativo"
Foto: Captura de pantalla

Aunque las tasas de matrimonio han disminuido en los últimos diez años, muchas personas aún anhelan esta unión. Actualmente, con el desarrollo de la tecnología, las citas en línea se han convertido en un método importante para que cualquiera pueda conocer a su pareja potencial.

Sin embargo, hay quienes ni en línea han podido encontrar a su media naranja y han optado por utilizar otras alternativas para buscar a su amor verdadero

Tal es el caso del joven indio de 31 años, Jeevan Bhachu, quien decidió emplear sus conocimientos de mercadotecnia para promocionarse a sí mismo y encontrar pareja.

"El mejor indio que te puedes llevar a casa", se lee en un anuncio publicitario que recorre todas las estaciones del metro de Londres, y que supuestamente le salió en 2 mil libras por 2 semanas de exposición (un aproximado de más de 40 mil pesos). 

El joven no solo apostó por la publicidad tradicional, también decidió crear una página de internet en la que cualquier mujer puede ingresar sus datos y hasta subir una foto, para que en caso de que Jeevan esté interesado, pueda contactarla. 

En el mismo sitio web el hombre advierte que no se trata de ningún chiste y que busca a "alguien que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave".

Según el Evening Standard, Jeevan ha recurrido a esta medida tras ver cómo las citas se complicaban con la pandemia y en Tinder solo conseguía conversar con diferentes mujeres sin llegar a concretar algo. 

"Hacía falta ponerse creativo". Por eso, pensó en anuncios en la calle, pero finalmente, por la afluencia, decidió el metro, la estación de Oxford Circus más concretamente.

Hasta el momento, ha conseguido 50 respuestas, aunque aún no ha encontrado una que sea "única". "Para mí, el objetivo es conseguir una respuesta genuina. No busco cientos, solo la indicada", declaró. 

Según el medio, si no consigue ninguna pretendienta pronto, pondrá carteles en más estaciones de metro de Londres, ya que su objetivo es pasar por el altar en un futuro próximo.

SIGUE LEYENDO

Abuelita fitness revela el secreto de su sensualidad: ejercicio y 150 huevos al mes

¡Increíble! Mujer gastó 25 mil dólares para clonar a la gata que perdió hace 5 años

 

 

Temas