GUERRA UCRANIA-RUSIA

Ucrania difunde impactante VIDEO de "bombardeo" en París para concientizar sobre la guerra con Putin

La simulación realista muestra el impresionante estallido de bombas que ocurren cerca de la Torre Eiffel

MUNDO

·
Ucrania busca ayuda contra el embate del ejército ruso.Créditos: Especial

Un impactante video donde se ve la simulación de un impresionante bombardeo que ocurre en París, Francia, fue difundido por el parlamento de Ucrania para concientizar sobre el peligro de la escalada militar que el presidente ruso, Vladimir Putin, lleva a cabo en el país de la ex Unión Soviética, pero que podría extenderse por toda Europa, asegura el gobierno ucraniano.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad tras la foto de una embarazada en un hospital bombardeado: ¿sí se trataba de una influencer ucraniana?

En el clip de 45 minutos de duración, se observa cuando una supuesta turista es grabada mientras posa con la Torre Eiffel detrás de ella, justo en el momento cuando un par de bombas caen cerca de la emblemática torre y la mujer corre sale de cuadro para protegerse del ataque. 

Tras los primeros estallidos, se ve en el mismo clip cuando un avión militar arroja bombas sobre uno de los edificios de la capital francesa, mientras aparece otra toma en la que se aprecia que sale humo de la punta de la Torre Eiffel donde se enfatiza el hecho al hacer un zoom en esa dirección.

Durante el resto del video, se ve a otros aviones militares surcar el cielo parisino a velocidades impresionantes mientras en su viaje siguen bombardeando la ciudad parisina ante el asombro y miedo de los supuestos testigos que documentan el ataque del ejército de Rusia encabezado por el presidente Putin.

“Piensa si esto sucediera en otra capital europea”

El sonido de las alarmas en la ciudad francesa con comentarios de los parisinos ambientan el impactante video que se dramatiza aún más con el llanto de un bebé que se escucha a lo lejos mientras las grandes estelas de humo negro cubren el ambiente de la romántica ciudad europea.

Al final del video aparece una frase que reza: “Piensa si esto sucediera en otra capital europea”, además de un mensaje del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenksi, quien reclama cerrar el espacio aéreo sobre su país que sufre los embates de las fuerzas armadas rusas. “Si nosotros caemos, ustedes también”.

El ejército ruso continúa con los bombardeos de áreas civiles en las ciudades ucranianas de Mikolaiv y Mariúpol. La situación humanitaria en varias ciudades ucranianas es calificada como “catastrófica” por el gobierno local.

El aeropuerto de Vasylkiv quedó destruído por los bombardeos rusos, mientras que los suburbios al norte de la capital Kiev, Irpin y Busha siguen recibiendo los ataques armados. El consejero ucraniano, Mikhailo Podolyak, afirmó que Kiev "está sitiada" y que las tropas rusas centran también sus esfuerzos en Mariúpol y en varias localidades del centro del país.

SIGUE LEYENDO:

Arrecian bombardeos a Kiev y Mariúpol por parte del Ejército Ruso

Más de un millón de niños ucranianos son desplazados de su país y separados de sus padres

RMG