ASESINOS SERIALES

La horrible historia cuando un tipo vio a su esposa embarazada destrozada por un asesino “vampiro”

Richard Trenton Chase fue un asesino serial conocido como el “Vampiro de Sacramento”. Entre 1977 y 1978 asesinó a seis personas

MUNDO

·
Richard Trenton Chase prefirió suicidarse en la cárcel antes de ser ejecutado con la pena de muerte. Foto: Daily Star

David Walling ahora tiene 68 años de edad, pero a sus 24, salió a su trabajo por la mañana del 23 de enero de 1978 sin saber que a su regreso a casa se encontraría con un horrible momento que quedaría marcado en su memoria, hallar a su esposa embarazada totalmente destripada al ser una de las víctimas de un asesino serial conocido como el “Vampiro de Sacramento”.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos matan a su padrastro al enterarse que abusó sexualmente de su hermanita de 9 años

La esposa de David fue la segunda víctima de Richard Trenton Chase, el asesino serial calificado como un caníbal y necrófilo por llevar a cabo homicidios donde destripaba a sus “presas”, tenía relaciones con los cadáveres y usaba la sangre para bañarse en ella.

Aquella mañana, David se despidió de su esposa con un último beso sin saberlo para ir en camino al trabajo que le tomaba poco más de 400 kilómetros. Cuando regresó a su hogar alrededor de las 6:00 de la tarde de ese 23 de enero, Walling empezó a tener un mal presentimiento al encontrar la casa en total oscuridad.

En la entrada de la casa, solo su perro de raza pastor alemán lo esperaba, pero David no veía señales de su esposa. Al entrar a su hogar, David escuchó que la radio sonaba y antes de prender la luz notó que una bolsa de basura estaba en medio del pasillo junto con manchas en la alfombra que confundió en un inicio con aceite.

David Wailing siguió inspeccionando la casa y al darse cuenta de que las manchas eran en realidad de sangre siguió su rastro hasta llegar a su habitación donde vio la espeluznante escena de su esposa acostada boca abajo detrás de la puerta del cuarto.

El “Vampiro de Sacramento” destripó a la mujer embarazada

La esposa de David había sufrido el ataque del “Vampiro de Sacramento” quien la dejó con el torso abierto y sus intestinos fueron arrancados de su cuerpo. Al ver la pavorosa imagen, David empezó a gritar y a gritar tanto que sus vecinos llegaron para auxiliarlo.

Richard Trenton Chase se suicidó en su celda. Foto: Especial

"No tenía idea de dónde estaba, o quién o qué había visto. Estaba más allá de toda comprensión", declaró para The Sun -citado por Daily Star- el esposo de Terry, como cariñosamente David llamaba a su pareja, con la que esperaban a su bebé a quien llamarían Dane.

Terry fue la segunda de las seis víctimas que Richard Trenton Chase atacó en Sacramento entre diciembre de 1977 y enero de 1978. Su primer asesinato lo hizo contra una mujer a quien luego de dispararle con una pistola calibre .22 en su mano, cuello y en la cabeza, abusó del cadáver, extrajo sus órganos y se bañó con su sangre.

Días después de su último homicidio, Richard Trenton Chase fue arrestado y condenado a la pena de muerte, pero nunca llegaría a su cita en la cámara de gas ya que se suicidó en su celda en diciembre de 1980.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién fue "el asesino de Twitter? Así fue la historia de Takahiro Shiraishi quien mató a más de 9 personas

George Stinney Jr., la persona más joven en morir en la silla eléctrica; su caso inspiró este libro de Stephen King

RMG