VIDEO VIRAL

Intentan asaltarlo en un puente y embiste con su camioneta a los delincuentes: VIDEO VIRAL

En la grabación se aprecia el modo en que operan algunos delincuentes para asaltar a los conductores en plena autopista

MUNDO

·
El momento del asalto fue grabado por una cámara ubicada al interior del vehículo de la víctima. FOTO: Especial Créditos: Especial

Los asaltos con violencia se han vuelto uno de los delitos más frecuentes para los automovilistas y usuarios del transporte público sin importar en donde ocurran y así quedó evidenciado en un video que este miércoles fue compartido en las redes sociales y que por las sorprendentes imágenes se volvió viral.

En la grabación, captada por una cámara ubicada al interior de un vehículo, se ve el modo en que operan diversas bandas delincuenciales que actúan a la menor oportunidad. En este caso aprovechan el momento en que un conductor circula en un puente elevado de un solo carril para intentar asaltarlo.

Sin embargo, el conductor se percata de la intención de los delincuentes en el momento justo en que el vehículo en el que se trasladan se comienza a detener a mitad del puente elevado hasta parar completamente, instante en el que se ve descender a al menos dos personas, uno de ellos con pistola en mano, que corren en dirección a la camioneta de la víctima.

Hombre no duda en embestir a presuntos asaltantes

El intento de asalto ocurrió en cuestión de segundos, tiempo en el que la víctima logró reaccionar sin titubear al ver que se acercaban corriendo dos hombres en dirección a él; en este instante decidió embestir con su camioneta al vehículo de enfrente y así continuó por varios metros hasta salir del puente.

Durante el tiempo en que el conductor avanzó empujando al coche de enfrente, uno de los asaltantes, en este caso el conductor, permanecía aún en el interior de su vehículo. Y ahí continuó hasta que fue orillado por la camioneta, luego que ésta saliera del reducido espacio en el que permanecía acorralada.

 

El video, que fue captado en la Autopista Los Libertadores, una arteria vial de peaje que recorre las Regiones de Valparaíso y Metropolitana de Santiago, en Chile, corresponde a hechos ocurridos el pasado 18 de enero de 2022. La grabación fue compartida en redes sociales y se ha vuelto viral debido a las múltiples reacciones generadas.

SIGUE LEYENDO:

Pareja de ladrones roba limosnas de iglesia en Tlaxcala: VIDEO

Un niño de cuatro años murió por un disparo en la cabeza: encontró la pistola de su papá escondida en el auto

“Las cosas materiales van y vienen”, así fue el violento asalto captado en combi del EDOMEX: VIDEO