BRASIL

Le revientan un casco en la cabeza a un ladrón para evitar robo de una motocicleta | VIDEO

En las imágenes se aprecia como el delincuente pierde el control debido al fuerte impacto, cae al suelo y sale corriendo para evitar ser detenido

MUNDO

·
El hombre defendió a su compañero de un robo (Foto: Captura de Pantalla/MrBecerril16)

En redes sociales se hizo viral un video donde se capta el momento exacto en el que un mototaxista le arroja un casco en la cabeza a un ladrón para evitar que le robara la motocicleta a un compañero. 

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero en el municipio de Jaboatao dos Guararapes, en el estado brasileño de Pernambuco. En las imágenes se observa como el delincuente, debido al fuerte impacto, pierde el control de su vehículo y cae al suelo. 

Segundos después, con la presión de la policía encima, el sujeto corre para huir de una detención. Cabe señalar que al levantarse hace un movimiento para agarrar un arma de la cintura, pero finalmente desaparece. 

En entrevista con el portal brasileño UOL, el mototaxista dijo que no dudó ni un segundo en utilizar su herramienta de trabajo como arma para defender a su compañero y evitar el delito. 

Según el medio, el dueño de la moto no denunció el hecho ante las autoridades, sin embargo, la Policía Civil de Pernambuco está investigando del caso.

Conductor atropella a ladrones 

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el terrible fin que tuvieron un par delincuentes conocidos como “motorratones” pues luego de atracar a una familia en las calles de Brasil fueron atropellados por un conductor que se percató del atraco por lo que terminaron mal heridos y detenidos.

De acuerdo con los reportes de diferentes medios locales estos hechos ocurrieron en la zona sur de Sao Paulo, Brasil para ser más precisos en la zona de Jabaquara y en la grabación captada por una cámara de seguridad se puede ver que todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles 2 de febrero.

En las imágenes se puede ver que una familia camina por la banqueta de una calle solitaria cuando son abordados por un par de delincuentes que viajaban a bordo de una moto, aparentemente los delincuentes estaban armados y se bajaron de su vehículo para despojar a sus víctimas de todas sus pertenencias de valor por lo que una vez que cometieron su fechoría se dispusieron a escapar y para ello nuevamente se subieron a la moto, pero no imaginaban lo que pasaría enseguida.

Ambos delincuentes ya estaban sobre la moto y tardaron unos segundos en arrancar su moto, pero fue el tiempo suficiente para que un conductor que se había percatado de todo llegara a toda velocidad para arrollar al dúo de ladrones, quienes salieron volando por el fuerte impacto hasta caer sobre el asfalto.

SEGUIR LEYENDO

Luna de Nieve: ¿Cuándo y cómo verla desde México?