FLORIDA

VIDEO | Se robó un lujoso Maserati y huyó a toda velocidad, pero se estrelló y perdió la vida

Al menos tres adolescentes de 15 y 16 participaron en el delito y uno de ellos murió

Un fuerte accidente se registró en Florida, Estados Unidos donde tres adolescentes de 15 y 16 años robaron un auto de lujo el cual terminó estrellado en una transitada avenida, uno de los pasajeros murió y los otros resultaron lesionados. 

Los hechos fueron captados por un helicóptero de la policía después de recibir una alerta del robo del vehículo, por lo que los oficiales iniciaron un recorrido en la zona hasta dar con los sospechosos. De los tres adolescentes; Keondrick Lang de 15 años, Malachi Daniels de 16 años y Mario Bonilla de 15 años, ninguno contaba con licencia de conducir.

De acuerdo con los informes de la policía, se informó que el joven conductor alcanzó velocidades de más de 130 km/h por lo que de un segundo a otro perdió el control y comenzó a derraparse. En los videos se muestra cómo el vehículo de lujo avanza a altas velocidades cuando choca con el letrero de una tienda luego sale volando y termina y volcado.

Vista del accidente desde la cámara del helicóptero

Los agentes de la patrulla intentaron detener el auto robado, pero los adolescentes se negaron a detenerse y aceleraron cada vez más, por lo que el auto terminó sobre su techo completamente destrozado sobre St. Petersburg, cerca de las 4:00 de la madrugada. El pasajero delantero Mario Bonilla murió en el lugar, los otros dos adolescentes fueron llevados al hospital, uno de ellos en estado crítico.

La policía detalló que se encontró un arma calibre 25 en el coche después de que revisaron la escena. Por su parte el alguacil de policía Bob Gualtieri dijo que el conductor lo golpeó a pesar de que estaba severamente lastimado.

A su vez, agregó que ninguno de ellos tenía antecedentes penales, sin embargo, las investigaciones detallaron que en los últimos días, los jóvenes estuvieron metidos en diversos problemas.

Tragedia en EU: mueren cinco tras ser embestidos por conductor que manejaba en sentido contrario

En otro hecho similar, también en Estados Unidos, cinco jóvenes murieron en un lamentable accidente automovilístico en Florida. De acuerdo con las autoridades, el conductor, responsable de las muertes, conducía su vehículo en sentido contrario. 

El responsable fue identificado como Maiky Simeon, de 30 años y conducía en sentido contrario en Palmetto Expressway. El conductor terminó chocando contra  un sedán Honda que transportaba a las cinco víctimas, quienes fallecieron por el accidente.

Los jóvenes estaban celebrando

Las víctimas mortales, fueron cinco jóvenes de entre 18 y 25 años, identificados como: Valeria Cáceres, Daniela Marcano, Valeria Peña, Giancarlo Arias y Briana Pacalagua, quien era la conductora del sedán Honda. Según primeros reportes, los jóvenes se dirigían a la Universidad de Nueva York y estaban celebrando que uno de ellos recibió una beca.

SIGUE LEYENDO 

Un tiroteo en Nueva Orleans deja 2 muertos: el atacante está atrincherado en una casa

En grupo, ultrajan a una joven y le destrozan el cuerpo y la vida: “No se mueve, no habla, tenemos que alimentarla”

Conductor ebrio choca auto de más de 3 millones de pesos contra local por ir a exceso de velocidad

Temas