INCENDIO

VIDEO: ¡Dramático rescate! Salvan a abuelitos de morir quemados en su auto

Los adultos mayores fueron hospitalizados con algunas quemaduras, pero afortunadamente están estables.

MUNDO

·
Aún se desconoce la causa del incendio (imagen ilustrativa). Foto: Especial.Créditos: Pixabay

Un grupo de sujetos se volvieron héroes y tendencia en redes sociales luego de rescatar a dos abuelitos de un automóvil en llamas, pues los cuerpos de recsate aún no habían llegado; todo quedó grabado y ocurrió en los carriles hacia el oeste de I8, justo al este del lago Jennings una carretera de San Diego, Estados Unidos, donde el auto de la pareja de adultos mayores comenzó a incendiarse.

Pese al riesgo de una explosión, los sujetos se acercaron al lugar luego de ver qué ocurría; afortunadamente lograron sacar con vida a las personas de la tercera edad. El primero en ser rescatado fue el hombre, quien fue tomado de las manos, casado del vehículo y dejado en el pavimento. Posteriormente los jóvenes cargaron a la adulta mayor para alejarla del fuego. 

Los adultos mayores se encuentran sanos y salvos

“Un transeúnte pudo capturar el momento en que otros 2 transeúntes rescataron a los 2 ocupantes ancianos del vehículo en llamas. Los 2 ocupantes y un transeúnte fueron transportados con quemaduras. El fuego se extendió por la vegetación, pero fue rápidamente contenido”, mencionaron las autoridades.

El cuerpo de bomberos de Lakeside informó después que los adultos mayores fueron trasladados a un hospital. "Los dos ocupantes y un transeúnte fueron transportados con quemaduras. El fuego se extendió por la vegetación, pero fue rápidamente contenido", explicaron en un comunicado. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. 

El video fue subido a la página de bomberos, donde la gente escribió comentarios como: “¡Dios bendiga a los héroes que se apresuraron a salvar a la pareja del incendio! Oraciones para una recuperación completa y rápida de todos los heridos”, “Esto es genial. Esas personas son lo que todos nos esforzamos por ser”, “Los héroes de todos los días pueden marcar la diferencia en este mundo”.

msb