MUNDO

Jovencita salta desde la ventana de un edificio para escapar de secuestradores | VIDEO

Tras la caída de unos 10 metros de altura, la joven sobrevivió al impacto

MUNDO

·
La joven fue trasladada a un nosocomio donde fue atendida y no corre peligro. Foto: Especial

Una adolescente de 19 años saltó desde la ventana de un edificio para escapar de sus supuestos secuestradores en Antalya, Turquía.

La joven fue identificada como Sirin N.E. y antes de saltar por la ventana era persuadida por los transeúntes para que regresara al departamento sin saber que se trataba de un dramático escape de sus captores que la tenían cautiva y era torturada según declaró la adolescente.

Los momentos de tensión fueron captados en video y en el clip de unos 12 segundos se ve cuando la adolescente salta de la ventana y por muy cerca se salva de caer sobre un automóvil que estaba estacionado.

Al ver que cayó la joven, la gente acudió a su auxilio y ahí fue cuando la víctima del supuesto secuestro denunció el delito.

Tras la caída de unos 10 metros de altura, la joven sobrevivió al impacto y fue trasladada a un nosocomio donde fue atendida y no corre peligro.

Sirin denunció que un grupo de secuestradores la tenía encerrada y era torturada por ellos. Agregó que sus captores buscaban venderla pero no lo habían conseguido.

Sirin gritaba por ayuda previo al salto y de acuerdo con un testigo y vecino del edificio, la joven gritaba que quería morir, según informa Daily Mail. El caso ya es investigado por las autoridades locales.

RMG