TRÁGICA MUERTE

El mar arrastró a un entrenador personal y murió ahogado frente a su esposa | FOTOS

Daniil saltó al acantilado para salvar a su amiga pero el agua los arrastró a ambos; su esposa grabó cuando se los tragó el Mediterráneo

MUNDO

·
Ambos entrenadores murieron ahogados; sus cuerpos ya fueron recuperados. Foto: Especial

Un entrenador personal ruso murió ahogado en las costas de España luego de ser arrastrado por el mar cuando intentaba salvar a una de sus compañeras, quien minutos antes había saltado al agua. La esposa del hombre captó el momento en video y no pudo hacer nada.

New York Post relata que Daniil Gagarin, de 30 años, su esposa Darya y su amiga Emma Mönkkönen se encontraban en la playa Cala de la Zorra, en Torrevieja, España, cuando Emma saltó hacia el acantilado y fue arrastrada por las olas hacia las rocas.

En el video, propiedad de dicho medio estadounidense, se puede apreciar cómo el hombre también salta para tratar de rescatar a la joven finlandesa de 24 años.

Sin embargo, la fuerza del agua los arrastra y nos les permite aferrarse bien a las rocas. Mientras todo esto ocurre, Darya, la esposa de Daniil se encontraba grabando todo, mientras gritaba horrorizada, ya que ella sigue arriba y no puede hacer nada para ayudarlos, ya que saltar implicaría también ser llevada por el agua.

En la grabación, que dura cerca de minuto y medio, apenas se alcanza a ver cómo ambos coaches de fitness intentan aferrarse a las grandes piedras del acantilado, sin embargo, cada que intentan sostenerse de una, el agua los jala con más fuerza.

Darya los vio morir a ambos

Y llega un momento en que una gran ola cubre la roca donde ambos estaban y al regresar, el agua, Daniil y Emma ya no están: el Mar Mediterráneo simplemente se los tragó. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de septiembre.

New York Post reportó que el cuerpo de la mujer fue recuperado a unos tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el de Daniil fue hallado al día siguiente.