MUNDO

Brooklyn en alerta por aumento de niños asesinados: uno fue golpeado hasta la muerte por su padrastro

En una semana se han presentado tres homicidios en la misma zona de Brooklyn

MUNDO

·
El niño asesinado era cuidado por su padrastro. Foto: NY Daily News

Una escena de horror se vivió en un conjunto de departamentos en Brooklyn, Estados Unidos tras el homicidio de un niño de cuatro años a golpes.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpea a su madre hasta matarla; ya fue vinculado a proceso

La muerte conmocionó a los vecinos que aseguraron nunca vieron señales de que el niño fuera golpeado “Nunca vi ningún moretón en él, nada de eso. Es alucinante ... Y ahora me siento incómodo en mi propio apartamento ", declaró uno de ellos para Daily News de Nueva York.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el niño asesinado era víctima del síndrome del niño maltratado.

Los vecinos atónitos coincidieron que el niño se veía feliz y sin señales de que fuera maltratado. 

TE PUEDE INTERESAR: Mató con un cepillo de dientes al bebé de su novia porque lo molestaba al llorar

"Solía ??llamarlo mi 'novio'", dijo una vecina. “Que digan que el niño ha muerto es una locura. Cada vez que paso por esta casa, siento su espíritu".

El niño asesinado era cuidado por su padrastro

De acuerdo con el reporte policiaco, el niño estaba al cuidado de su padrastro quien descubrió al infante inconsciente alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado 10 de septiembre.

Según la declaración del hombre, se puso en contacto con la madre del niño quien no estaba en casa, y esta le indicó que pidiera ayuda. Pasaron 14 minutos desde que el padrastro encontró al niño cuando llamó al 911 mientras dijo, intentaba que el pequeño despertara con resucitación cardiopulmonar.

Finalmente el niño fue trasladado al hospital Woodhull Medical Center donde perdió la vida. Con ello las investigaciones del homicidio se pusieron en marcha y todo apunta a que el autor del homicidio fue el padrastro del infante.

El homicidio del menor de cuatro años se suma a otras tres muertes más de niños presentadas en la misma zona en la última semana.

Una niña de 4 años, murió en el hospital después de que su hermano mayor dijo a los vecinos y a la policía que el novio de su madre los había agredido, mientras que un bebé de15 meses fue asesinado a golpes supuestamente a manos del novio de su madre, además de la muerte de otra niña pero ahora de siete años que murió por los golpes recibidos por su hermano mayor adolescente.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por dichos asesinatos.

RMG