VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Asesinan a mujer en plena calle de Nueva York; la policía busca a la culpable

Se hizo viral un video en el que se ve el momento en el que una mujer le dispara a otra y le quita la vida, mientras huye tranquilamente de la escena

MUNDO

·
La policía puso el video en redes sociales, para pedir ayuda y encontrar a la culpable FOTO: Twitter

Se hizo viral un video en el que se ve a una mujer que asesina a tiros a otras persona, en plena vía pública en la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Las imágenes se vieron por la grabación de una cámara de seguridad en el lugar de los hechos.

El crimen se cometió la noche del miércoles 4 de agosto, cuando una mujer vestida completamente con negro, bajó de un auto, se acercó a la víctima y le disparo en la cabeza. La mujer asesinada se llama Delia Johnson.

Después de cometer el crimen, la mujer regresó al auto, se subió y se escapó del lugar. Hasta el momento no ha sido posible identificar a la mujer que disparó el arma contra Johnson. La policía puso el video en redes sociales, para que la gente intente reconocer a la responsable o al auto en el que viajaba.

No se sabe el motivo del ataque 

El departamento de policía hizo público el video para que la gente pudiera reconocer a la agresora. Entre los datos que han compartido, explicaron que el ataque se dio a las 9:41 de la noche. En el clip se puede ver a una mujer con leggins negros y tenis, pero no se ha logrado identificar su rostro ni las placas del auto en el que viajaba. 

Los hechos se dieron en la entrada de un edificio en el barrio de Crown Heights, en Nueva York. Delia Johnson, de 42 años, fue declarada muerta en un hospital, al que fue llevado tras el disparo. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo del ataque.