PERÚ

En Perú, golpean en la cabeza a niña de siete años para robarle a su perrito

Los ladrones golpearon a la niña contra la reja de su casa para arrebatarle al perrito de raza pug y luego huyeron del lugar

MUNDO

·
Golpean a niña para robarle su perrito raza pug. Foto: Captura de pantalla

El robo de una mascota ha causado gran indignación en redes sociales, pues los ladrones golpearon a una niña de 7 años de edad para poder arrebatarle a su perrito de raza pug que sostenía en sus brazos en aquel momento. 

Los hechos sucedieron este fin de semana en el distrito de Chorrillos, Perú, donde la menor se encontraba de visita en la casa de uno de sus familiares quienes tenían una tienda, misma en la que se encontraban charlando mientras no había clientes. 

Momento del robo 

La menor se encontraba sola en la entrada del negocio que estaba cerrado con una reja de color negro, fue en este momento cuando los ladrones se acercaron fingiendo ser clientes para que la niña se acercara a ellos. 

Te puede interesar: Niño que fue adoptado da el último adiós a su perrito: “Sé lo que se siente no ser amado”

Abusando de su inocencia los ladrones golpearon la cabeza de la niña contra la reja del negocio, fue en ese momento cuando otro de ellos le arrebató al perrito de los brazos y huyeron del lugar dejando a la menor con un fuerte golpe. 

“Le han arranchado a la perrita. Se han ido contra la reja. Le han golpeado su frente y a ella la han hecho llorar y gritar”, contó la madre de la niña en entrevista con Canal N. 

Piden ayuda para encontrar al perro 

La madre de la niña se dio cuenta de inmediato de lo que había pasado, por lo que habría la reja para poder ayudar a su hija que sufrió un ataque de nervios por el robo y el golpe que recibió de los ladrones.

Ladrones captados por cámara de seguridad. Foto: Especial 

 

Los ladrones fueron captados por la cámara de seguridad de uno de los vecinos, en las imágenes se puede ver que se trata de dos sujetos, uno de ellos con gorra que lleva al perrito en sus brazos mientras corren para alejarse de la escena. 

Familiares han pedido ayuda para encontrar a la perrita de raza pug llamada Tita que tiene cuatro meses de edad, así como a los responsables de haber golpeado a la niña para poder arrebatarle a su perrito.