NUEVA ZELANDA

Hijo de la ministra de Nueva Zelanda entra a transmisión EN VIVO; con una zanahoria con forma fálica | VIDEO

La grabación cuenta con más de 70 mil reproducciones en redes sociales en donde ha registrado todo tipo de reacciones

MUNDO

·
La ministro fue sorprendida por su hijo | Radio Samoa.

Una ministro de Nueva Zelanda se llevó una gran sorpresa al ser interrumpida durante una transmisión en vivo por su propio hijo. El pequeño irrumpió en la habitación donde se encontraba la servidora para agitar una zanahoria que parecía tener cierto parecido a los genitales masculinos.

Carmel Sepuloni, ministro de Desarrollo Social, se encontraba en una entrevista para el medio Radio Samoa, fue en este momento cuando su hijo ingresó emocionado al cuarto para enseñar el vegetal que había adquirido en el supermercado. De inmediato, Sepuloni trató de arrebatarle el alimento de las manos.

Video viral

La grabación de inmediato se volvió viral con más de 70 mil reproducciones. La ministro tuvo que pedir una disculpa al entrevistador así como a la audiencia por la aparición de su pequeño hijo, mismo que se mantuvo enseñando la zanahoria sin importarle que estuviera la cámara encendida.

Horas más tardes, la ministro utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar lo sucedido. A pesar de que en el preciso momento se vio sorprendida y mortificada, después tuvo tiempo de reírse del incidente. La reacción de su hijo también fue muy comentada, sobretodo después de que se percató que estaba siendo grabado.

Lo toma con humor

Carmel Sepuloni enfatizó sobre la importancia del trabajo en casa y las consecuencias que esto puede llevar. Sin embargo, tomó con gracia lo sucedido con su hijo. Al mismo tiempo ironizó al decir que no volverá a comprar ese tipo de zanahorias.

La ministra, como otras personas con cargo público, han sido 'víctimas' de las bromas o momentos improvisados por sus familiares en tiempos de pandemia.