ESPAÑA

¡Indignante! Hombre golpea a abuelito en muletas después de que casi lo atropella: VIDEO VIRAL

La Policía ya se encuentra realizando la búsqueda correspondiente para dar con el agresor

MUNDO

·
El abuelito terminó con una herida en la cabeza y mucho miedo. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Indignación total provocó un hombre en la sociedad española y de todo aquel que vio un video donde aparece aventando a un abuelito en muletas. Pero esto no fue lo único, pues de acuerdo con medios locales, este hecho ocurrió después de que el agresor casi lo atropellara con su vehículo

Por este acontecimiento, ocurrido en el municipio de Alcorcón, Madrid, las autoridades ya lo están buscando para que rinda cuentas. Aunque él no iba manejando, sí iba como copiloto. Al parecer, cuando el hombre de la tercera edad intentó cruzar la calle, casi lo arrollan, lo que pudo desatar su ira.

A través de la grabación, que ya se viralizó en las redes sociales y apareció en los noticieros de la Madre Patria, se puede ver cuando el sujeto se baja del automóvil para reclamarle algo, después le mete un empujón que lo manda al suelo para luego golpearlo frente a varias personas que intentaron calmarlo. 

TE PUEDE INTERESAR | Captan a dos hombres "guardándose" libros de una tienda en la Del Valle: VIDEO VIRAL

Identifican al conductor e interviene la Policía Nacional

El caso tomó tal relevancia que las autoridades se movilizaron y pudieron dar con el vehículo e identificar al propietario. No obstante, el agresor continúa prófugo, por lo que la Policía Nacional ya se integró a la búsqueda, pues se sabe que no vive en Alcorcón.

"Tras nuestra intervención ese día en la que se realizaron gestiones e identificamos vehículo y su titular, @policia investiga la localización del autor al no centrarse esta solo en nuestra Ciudad", escribió la Policía Municipal de Alcorcón en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto y como resultado de la agresión, el hombre terminó con una herida en la cabeza y tras pasar dos días bajo observación médica, dijo tener miedo a salir de su casa. 

TE PUEDE INTERESAR: Caen presuntos líderes de La Unión quienes podrían trabajar para "El Manzanas"