PAKISTÁN

¡Indignante! Turba de hombres agrede en la calle a usuaria de TikTok en Pakistán | VIDEO

La mujer compartía un video en TikTok cuando fue abordada por un grupo de hombres que comenzaron a insultarla y agredirla

MUNDO

·
Cientos de hombres agreden y golpean a usuaria de TikTok. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ha causado gran indignación la agresión que sufrió una mujer en Pakistán mientras intentaba compartir un video para su cuenta de TikTok, la joven fue abordada por un grupo de hombres que comenzó a agredirla e insultarla llevándola hacia donde había más sujetos. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Lahore el pasado sábado 14 de agosto, pero ha salido a la luz luego de que se hiciera viral en Pakistán y más tarde en todo el mundo a través de las redes sociales. En el video se puede ver que la joven trata de defenderse mientras cientos de hombres de todas las edades la rodean. 

La mujer fue desnudada y lanzada al aire en más de una ocasión por cientos de hombres mientras la insultaban, quienes al ver que compartía videos para su cuenta de TikTok la sacaron del parque en el que se encontraba acompañada de un grupo de amigos que no pudo hacer nada por defenderla. 

Te puede interesar: Estas son las 29 cosas que los talibanes prohiben a las MUJERES en Afganistán

La joven señaló a la policía que los hombres la atacaron y golpearon; además, le robaron su dinero, el celular, un anillo y aretes de oro. Durante lo sucedido algunos de los hombres presentes la grabaron mientras era desnudada hasta que una persona la ayudó a salir del lugar. 

Investigan agresión 

La policía en Pakistán comenzó una investigación contra 400 hombres que agredieron a la joven, quien se encontraba en el parque celebrando el día de la Independencia de aquel país, algunos de ellos ya fueron identificados gracias al video difundido en redes sociales, señala la agencia Europa Press. 

Se ha señalado que algunos de los investigados cuentan con antecedentes graves según el Código Penal de Pakistán como asalto y uso de la fuerza criminal contra mujeres, a las que se añaden el haberla desnudado y causado heridas a la joven usuaria de TikTok

A través de sus redes sociales primer ministro, Imran Jan, externó su indignación y condenó lo sucedido: “"El Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada”