VIDEO VIRAL

Hombre lleva a vacunar a su amante y encuentra a su esposa en la fila: VIDEO VIRAL

Una grabación difundida en redes sociales muestra el momento en que las tres personas se encuentran en un centro de vacunación, lo que dio inicio a una trifulca

MUNDO

·
El diario brasileño G1 informó que el incidente ocurrió el pasado martes 20 de julio. FOTO: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra el momento exacto en que se origina una batalla campal que enfrentó a un hombre y dos mujeres en un centro de vacunación en Brasil, ¿el motivo? El hombre acompañó a su amante a recibir el biológico, sin embargo, en la fila se encontró a su esposa quien reaccionó con furia ante la escena.

En la grabación aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación contra Covid-19 en Brasil, mismas que se enfrentaron a golpes y empujones mientras uno de los testigos grababa la pelea. Luego que el video se volviera viral en redes sociales algunos usuarios aseguraron que se trató de un hecho acontecido en Colombia y no en Brasil, lo que genero dudas acerca de su veracidad.

Sin embargo, el diario brasileño "G1" informó que el incidente ocurrió el pasado martes 20 de julio; la nota describía el video que captó el altercado ocurrido en la ciudad de Bayeux, localizada en el estado de Paraíba, Brasil. De acuerdo con lo que dio a conocer la Secretaría de Salud de este estado, se trató de una riña entre familias que asistieron a vacunarse.

De acuerdo con el reporte los integrantes se encontraron en el centro de vacunación por casualidad lo que dio inicio a una discusión que terminó una pelea en la que los protagonistas se agredieron físicamente, incluso en el video se ve a los implicados lanzar sillas unos contra otros. La razón de esta reacción fue que al parecer un hombre acompañó a su amante a vacunarse, no obstante, en el lugar se encontraron a su esposa y su cuñada.

Esperaban recibir la vacuna y terminaron aventándose sillas

Luego de darse a conocer el video en redes sociales, la escena se volvió viral y hubo quienes aseguraron que en realidad el motivo del desencuentro fue que uno de los involucrados no respetó la fila, lo que originó la molestia entre los asistentes. Esta teoría fue   esta descartada por la propia Secretaría de Salud estatal ya que no se reportó ningún incidente protocolario en este punto de vacunación, según informó el medio "G1".

En redes hubo algunos internautas que dudaron de la veracidad de la grabación y argumentaron que todo se trató de una puesta en escena, sin embargo, algunos usuarios señalaron que era difícil recrear este tipo de escenas en donde resultó evidente que había un motivo real en la molestia de alguno de los implicados, por lo que aseguraron que el video es totalmente genuino.

En la grabación se observa el momento en que una de las mujeres lanza una silla en contra de otra, quien a su vez responde de la misma manera, mientras que el hombre y la cuarta joven que aparece en escena se hacen de palabras y también forcejean desde un extremo del lugar. Todo esto ante la mirada de las enfermeras que se encontraban en el centro de vacunación, quienes se dedicaron a proteger los implementos de vacunación destinados para las personas.