INFLUENCERS

Influencers japoneses: ¿quiénes son y por qué son conocidos?

Muchas personas en estas partes del mundo, tienden a notar a las celebridades e influencers de habla inglesa, pero una gran parte de los influencers con más seguidores se encuentran en Japón.

MUNDO

·
Estos son algunos influencers japoneses que más seguidores tienen en todo el mundo. Foto: Pixabay

El marketing de influencers ha crecido a un ritmo fenomenal en los últimos años, y este crecimiento no se limita a unos cuantos países. Si bien es fácil pensar en el marketing de influencers como predominantemente centrado en Estados Unidos y Europa

Sin embargo, está algo lejos de ser real, pues muchas personas en estas partes del mundo, tienden a notar a las celebridades e influencers de habla inglesa, pero una gran parte de los influencers con más seguidores se encuentran en Japón, los cuales gustan bastante en la mayoría de las redes sociales

Por ello te traemos algunos influencers japoneses que más seguidores tienen en todo el mundo.

Naomi Watanabe

Naomi Watanabe, de 33 años, es una personalidad mediática muy conocida en Japón, pues la modelo cuenta con 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Watanabe se volvió muy popular en Japón desde que imitó a la cantante Beyoncé en 2008, poco después se dio a conocer en el extranjero luego de su participación en la serie Queer Eye de Netflix

Naomi es comediante, actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda, quien además encontró su lugar en el mundo del entretenimiento en Japón saliendo totalmente de los estereotipos y es quemas de la sociedad japonesa rompiendo todos los estereotipos del país del sol naciente. 

Saltó a la fama haciendo skits imitando a Beyoncé y Lady Gaga con exagerados movimientos de baile; actualmente tiene su propia marca de ropa llamada PUNYUS, en donde ofrece desde aros con forma de comida hasta colaboraciones con Sailor Moon

El humor, la estética pop y los colores brillantes son su sello personal y el hecho de ser plus size jamás la ha detenido a la hora de demostrar sus talentos.

Kiko Mizuahara

Aunque nació en Estados Unidos, Kiko Mizuahara lleva viviendo en Japón desde que tenía 2 años. De hecho, comenzó a ser modelo a la edad de 12 años. Ahora, con 28, es una de las más solicitadas del país. 

Kiko ha desfilado con grandes marcas, como Dior o Channel. También ha probado suerte en el cine, en donde ha aparecido en más de una docena de películas japonesas. 

La modelo también ha probado suerte en el mundo de la música haciendo colaboraciones con artistas japoneses como Towa Tei

Además, en su cuenta de Instagram suma más de 5 millones de seguidores. 

Sasaki Nozomi 

Nació y creció en Akita, comenzó a modelar en su adolescencia. Ella entró a una revista a finales del 2000 después de haber sido descubierta por la modelo Suzuki Emi, quien la presentó en la revista Pinky Fashion a finales de 2007. 

Nozomi se convirtió en modelo destacada de la revista después de 2008 cuando fue la portada de la misma. 

También ha probado suerte como actriz y ha sido la imagen principal de diferentes un gran listado de marcas reconocidas en Japón y ha participado en varios comerciales, videos musicales y programas de de TV

 

KenroVlogs 

Es una celebridad de YouTube de ascendencia japonesa que es ampliamente conocido por su canal KenroVlogs. Ha conseguido popularidad gracias a sus reacciones y comentarios sobre K-Pop. 

Creo su canal de YouTube el 8 de junio de 2014. Ha conseguido más de 1.5 millones de suscriptores en su canal. A menudo colabora en contenido con la cantante japonesa Anna Iriyama

Su nombre real es Rodrigo Matsuda, pero su nombre japonés es Ken

El yutuber recientemente se mudó a la Ciudad de México, pues contrajo nupcias con una mexicana. 

Rola 

Eri Sato, mejor conocida como Rola es una modelo y personalidad de la televisión japonesa de origen Bengalí y Rusia

En Japón es conocida sobre todo por sus frecuentes apariciones en revistas de moda así como por su participación en numerosas  retransmisiones televisivas. 

La carrera de Rola en el mundo del entretenimiento japones, comenzó en junio de 2010 cuando hizo su primera aparición en  Shabekuri 007 de Nippon Television, entre otras películas japonesas

Rola también ha incursionado en la música y el cine, la publicidad y el modelaje. 

Actualmente, la influencer cuenta con 6 millones 783 mil seguidores en Instagram

 

 

 

EFVE