4 DE JULIO

¿Dónde ver el espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio?

La potencia mundial informó que los espectáculos de fuegos artificiales para conmemorar el 4 de julio se realizarán a lo largo del país

Los eventos más importantes se realizarán en las ciudades más famosas del país. Foto: Twitter @visitsandiego
Escrito en MUNDO el

Después de que la crisis sanitaria alrededor del mundo frenara gran parte de las actividades y festejos más importantes para algunos países, Estados Unidos ha decidido retomar la celebración de su Día de la Independencia. Gracias al avance en las jornadas de vacunación, la potencia mundial informó que los espectáculos de fuegos artificiales para conmemorar el 4 de julio se realizarán a lo largo del país, generando grandes expectativas en la población estadounidense, pero también en el resto del mundo que espera formar parte de este evento a distancia

El espectáculo estará acompañado de diversos acontecimientos, tales como los días de descanso obligatorios para la población, las reuniones entre amigos y familias con los platillos típicos de la nación, algunos viajes a los lugares más agradables para pasar algunos días de verano, los desfiles con carros alegóricos y las formas típicas de celebrar que se realizaban antes de la pandemia por Covid-19. Estos son algunos de los lugares en los que el show brillará en su máximo esplendor:

Washington DC 

Al ser la capital del país, en este lugar la celebración por el Día de la Independencia es uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Este año, los espectáculos se realizarán sobre el National Mall; es decir, sobre el camino que va desde el Monumento a Washington hasta el Capitolio. El show número 41 será presentado por Vanessa Williams y comenzará a transmitirse por Public Broadcasting Service (PBS). El evento comenzará a partir de las 20:00 horas (21:00 horas de México), sin embargo, los fuegos serán lanzados a partir de las 9:00 p.m. desde ambos lados de la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln. 

Washington D.C. es la capital de la nación. Foto: Twitter @Interior

Nueva York 

En esta ciudad se llevará a cabo uno de los shows más grandes en el país, mismo que será organizado por Macy's, la famosa tienda departamental. La cobertura de esta transmisión también comenzará a las 8:00 p.m. de Nueva York. Algunos de los puntos recomendados para disfrutar del evento en vivo son Broad Street y Water Street, Pearl Street y Dover Street, Pearl Street y St. James Place en Lower East Side y el South St. Seaport. 

Este es uno de los eventos más esperados. Foto: Twitter @FitzpatrickNYC

California

El estado cuenta con varias de las celebraciones más espectaculares, mismas que se realizan en las ciudades más famosas. Por ejemplo, en San Diego se realizará el tradicional Big Bay Boom, evento característico que se realiza desde el 2001 y que consiste en lanzar fuegos artificiales desde cuatro barcazas en la bahía de San Diego. Algunos lugares desde los que se podrá observar el show serán Coronado Ferry Landing, Harbour Island, Shelter Island, Marina District y North Embarcadero. 

Bajo esta misma línea, en Pasadena se celebrará el Rose Bowl, un espectáculo que se realizará con la temática de celebrar la perseverancia de Estados Unidos que, además, contará con show de motocross y fuegos artificiales. En San Francisco, los fuegos artificiales estallarán en el Golden Gate Bridge y en la bahía de San Francisco desde Pier 39. Finalmente, en Los Ángeles también habrá fuegos artificiales y una actuación musical que se realizará en el Hollywood Bowl. 

En San Diego se realizará el Big Bay Boom. Foto: Twitter @visitsandiego

Florida

También habrá diversas celebraciones en este estado. Por una parte, en Fort Lauderdale habrá un concierto de los Beach Boys antes de que los fuegos artificiales a las 7:30 pm; en Orlando, en el parque temático Magic Kingdom de Walt Disney World se iluminará el Castillo de Cenicienta con luces conmemorativas y se espera que el show de fuegos artificiales se realice de manera sobresaliente. Lo mismo ocurrirá en Miami Beach, donde se podrá disfrutar del espectáculo desde las playas y muelles.  

En Orlando se podrá disfrutar del show desde los muelles. Foto: Twitter @orlandosentinel

Texas 

Uno de los eventos más impresionantes ocurre en Addison Kaboom Town , donde reina el ambiente festivo. Por otra parte, también en Addison Park Circle habrá un gran espectáculo; sin embargo, se debe considerar que es necesario adquirir entradas para disfrutar de todas las amenidades. Para aquellas personas que prefieran apreciar el evento desde casa también se transmitirá el show en vivo. 

El espectáculo se transmitirá en vivo. Foto: Twitter @PantherPavilion

aar