ESPAÑA

Mujer corta el pene de su jefe como defensa tras abusos sexuales; caso conmociona las redes

La imputada señaló que el hombre en cuestión intentó forzarla a tener relaciones sexuales

MUNDO

·
El hombre se encuentra internado en un hospital.Foto: Especial

Durante las primeras horas de este martes 1 de junio, una mujer fue detenida luego de cortarle el pene a un hombre, quien presuntamente trató de abusar de la mujer, estos hechos sucedieron en San Andreu de la Barca, en Barcelona, España y el caso ha causado conmoción en redes donde también abrió un intenso debate entre los internautas.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer implicada en estos hechos, sin embargo, las autoridades locales informaron que el hombre lesionado era el dueño del bar en el que trabajaba la mujer y de acuerdo con las primeras declaraciones de víctima, el sujeto la habría forzado a mantener relaciones sexuales en ocasiones anteriores por lo que decidió acabar con los abusos y atacó con un arma blanca a su empleador.

De acuerdo con información emitida por medios locales, la mujer y su agresor trabajan en el bar llamado “El sibarita de la Barca” desde hace aproximadamente seis meses, tiempo en el que la mujer habría sufrido diversos abusos. Según los reportes de la policía local, la mujer seccionó el pene de su agresor con un cuchillo de cocina de gran tamaño por lo que lesionó seriamente al hombre de alrededor de 40 años.

Tras el ataque, se sabe que el dueño del bar se dirigió caminando hacia una estación de policía cercana al bar para pedir ayuda y la mujer fue detenida por las autoridades debido a que siguió el rastro de sangre dejó su jefe y al llegar a la comisaría fue señalada por el hombre como la responsable del ataque.

La mujer utilizó un cuchillo de cocina para mutilar a su agresor. Foto: Pixabay

De momento, se reporta que la mujer sigue detenida, acusada de cometer el delito de lesiones en contra de su empleador, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido y se desconoce cuál es su estado actual de salud, sin embargo, la policía local señala que consideran detener al hombre luego de que se confirme su alta médica por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual contra su empleada.

La policía local, informó que ya se encuentran realizando la investigación para reunir pruebas y de esta manera deslindar responsabilidades por estos hechos que han causado conmoción en redes sociales por lo delicado del tema.

Caso conmociona redes

Tras la publicación de esta noticia, en redes sociales se abrieron intensos debates pues mientras algunos internautas aseguran que la mujer no debe recibir ningún tipo de castigo debido a que actuó en defensa propia otros exigen que la mujer sea castigada por las autoridades pues consideran que no debió haber tomado justicia por su propia mano y que debe responder ante la ley por su actuar.

Se espera que, en los próximos días, las autoridades locales emitan un informe preliminar donde detallen cómo será el procedimiento en este caso que logró captar la atención de personas de todo el mundo debido a lo insólito de los hechos.

Con información de La Vanguardia y El Confidencial

CBC