TEXAS

Tras pelea, sujeto ATROPELLÓ a clientes de restaurante y MATÓ a uno

El conductor huyó inicialmente pero regresó al estacionamiento y fue detenido.

MUNDO

·
De acuerdo con la policía, el conductor condujo intencionalmente hacia la multitud. Créditos: @HCSOTexas

Una mujer murió y varias personas resultaron lesionadas después de que un conductor atropelló a un grupo de personas en el estacionamiento del restaurante Pinchy’s Tex-Mex, en un suburbio de Houston después de una pelea registrada la madrugada del jueves, informó la policía.

De acuerdo con el sargento Jason Brown, de la policía del condado Harris, el conductor de aproximadamente 20 años condujo intencionalmente hacia la multitud. 

El suceso ocurrió alrededor de la una de la mañana cuando el grupo se hallaba afuera del restaurante ubicado en Katy, y fue embestido, indicaron las autoridades. 

 

Al lugar arribó la policía quien informó que la mujer de aproximadamente 35 años, fue declarada muerta en un hospital. Otros dos fueron trasladados al hospital y dos personas fueron atendidas en el lugar. 

El conductor huyó inicialmente pero regresó al estacionamiento, donde fue detenido.

Cabe destacar que antes de que esto ocurriera, se registró una pelea en el interior del restaurante, misma que se extendió hasta el estacionamiento antes que el grupo fuera arrollado, reportó el canal de televisión KTRK de Houston. Los investigadores trabajan para determinar cualquier relación que exista entre el conductor y los agredidos, explicó Brown.

mjsg