USA

Papá utiliza a su BEBÉ como ESCUDO humano; el pequeño de 3 meses MURIÓ baleado

El bebé de tres meses, La'Mello Parker, murió por culpa de las heridas de balas

MUNDO

·
Bebé de tres meses murió baleado.Oficina del alguacil de la parroquia de East Baton Rouge y Twitter blackfemicideUSCréditos: Oficina del alguacil de la parroquia de East Baton Rouge y Twitter blackfemicideUS

El caso de La'Mello Parker un bebé de solo tres meses causó revuelo en redes sociales y es que el pequeño murió después de que, supuestamente, su papá lo utilizara como escudo por las balas que la policía disparaba en una persecución, reveló el medio de comunicación WLOX 

Según el informe policíaco, Eric Derell Smith también terminó muerto tras recibir heridas de bala durante una persecución cuando intentaba huir de los agentes de Mississippi mientras manejaba. Al parecer, el sujeto era sospechoso de un doble homicidio y se llevó al bebé en la escena del crimen. 

Durante la persecución, el sujeto chocó contra un pedazo de las barreras de la carretera y su automóvil quedó atrapado; cuando logró salir del automóvil, recibió varias heridas de bala. A pesar de que recibió atención médica, murió en el lugar del  accidente.

Sujeto utiliza a su bebé FOTO Oficina del Sheriff

¿Qué le pasó al bebé de tres meses? 

Debido a las heridas de bala, el bebé se mantuvo estable mientras lo trasladaban en una ambulancia rumbo al hospital local en dirección al USA Children Hospital en Alabama; sin embargo, la madrugada de este martes falleció en el nosocomio

El día del ataque, Smith disparó contra su exnovia, Christin Parker, de 32 años y a su sobrino, Brandon Parker, de 26 años, dentro de su departamento en Baker, Louisiana, según reveló el jefe de policía de East Baton Rouge. Además, los agentes policíacos revelaron que el bebé que murió era hijo del sujeto. 

"Ahogaron al bebé": migrante denuncia el crimen de un COYOTE contra un niño

Para lograr cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, lo inmigrantes muchas veces deben enfrentarse a situaciones desoladoras. Y, ante el aumento de flujo de menores hacia el país, los niños han protagonizado algunas situaciones que reflejan la desesperación de sus padres por enviarlos en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, no todos los pequeños lo logran, como el bebé de una mujer de Centroamérica, que murió en manos de los coyotes.

Migrante en EU FOTO AP

Como parte de una cadena de reportajes que realiza Telemundo Noticias, hallaron el caso de una chica hondureña llamada Doris Pacheco, de 19 años, quien fue testigo del atroz crimen del menor.

“Le ahogaron el niño a una muchacha porque iba llorando mucho”, declaró ante las cámaras de la cadena, y aseguró que la escena fue algo impactante que no crea que sea posible olvidar. Sin embargo, ella sabía que no podía hacer nada para salvar al niño, pues de lo contrario también su vida podría estar en peligro.

“Se conmueve uno al ver esos actos, pero uno tiene que ser fuerte en ese momento. Ahí no puede decir ni reaccionar nada uno, porque entonces puede perder su vida también”, aseguró.

vbs