Haz tu denuncia aquí
USA

¿Bill Gates quedará en la QUIEBRA? Esto es lo que pidió Melinda para DIVORCIARSE

Melinda y Bill Gates decidieron crear un contrato de separación de bienes para repartirlo, y esto puso ella en su solicitud de divorcio

MUNDO

·
Al parecer no había un contrato prenupcial.Foto: APCréditos: AP

El divorcio de Melinda y Bill Gates podría convertirse en uno de los más costosos, debido a la inmensa fortuna que tiene el fundador de Microsoft, y que al parecer no existe un acuerdo prenupcial firmado por ambas partes.

Apenas hace unos días, la pareja anunció públicamente que se separaban después de 27 años de casados. Sin embargo, la BBC sostiene que en realidad ya habían terminado desde antes e incluso previo a firmar su divorcio, crearon un contrato de separación.

“Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y descubramos que nuestra comunidad marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación”, dice el acta obtenida por NBC News.

Según el medio, Melinda especificó en las causas de su demanda de divorcio que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Además, NBC News, informa que la solicitud se presentó ante el Condado de King, en Washington, el pasado lunes. Y en ella detalla que la empresaria declaró ante las autoridades que “no necesitaba manutención de su pareja”.

Foto: AP

Esto quiere decir, que no requerirá pagos constantes de parte de Bill, pero todavía falta averiguar cómo es que decidieron dividir sus propiedades, ya que cuando se casaron el 1 de enero de 1994 no crearon ningún acuerdo prenupcial.

BBC detalla que actualmente la fortuna de Bill Gates está valuada en 124 billones de dólares, y su residencia más costosa es una mansión en Washington, que tiene un precio de 127 millones de dólares.

El divorcio de los Gates

El lunes, Melinda y Bill Gates compartieron en Twitter un comunicado donde anunciaban su rompimiento.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, se lee.

De igual forma, puntualizaron que, aunque ya no serán pareja, seguirán viéndose como socios de negocios en la fundación que crearon.