VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Hija de senadora que defiende derechos de los niños la expone, "¿y por qué tu me pegas?"

El video en en que la pequeña Amapola, hija de una senadora en Colombia, interrumpe una entrevista sobre los derechos de los niños se ha convertido en viral

MUNDO

·
La congresista Paloma Valencia participaba en una entrevista para el medio Diario de Huila. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los niños pueden ser muy impredecibles y cuando se trata de poner en aprietos a los padres nadie se salva, así lo comprobó una senadora colombiana reconocida por defender los derechos de los niños, quien quedó expuesta por su hija en un video al preguntar el plena entrevista "¿y por qué tu me pegas?". 

La congresista Paloma Valencia participaba en una entrevista para el medio Diario de Huila sobre la prohibición al castigo físico en los niños, y mientras hablaba de la crianza y no generar miedo a un golpe como castigo, su hija, de nombre Amapola, intervino en la platica con los periodistas. 

Así expuso Amapola a la senadora de Colombia 

No es la primera vez que la pequeña causa las risas en las conferencias virtuales de su madre, pues en julio del año pasado, la hija de la colombiana ya había protagonizado un video en el que se escucha decirle a su madre "¡te odio, te odio!", situación que causó las carcajadas de los compañeros de la senadora. 

Valencia comentaba: “Lo que creo hoy es que los colombianos tenemos que preguntarnos, como padres de familia, ¿cuál es la mejor manera de educar? (...) Porque parte de la razón por la que los colombianos no cumplimos la ley... ” cuando fue interrumpida por su hija al preguntar “¿Entonces por qué tú me pegas?”.

La senadora, en el momento alzó a Amapola mientras comenta "Yo no te pego", y aseguró que la niña "es gran defensora de este proyecto”. Relató que ella nunca ha castigado de esa manera a su hija, pero que a veces hacen juegos de luchas con el gato de la casa.

El momento provocó las risas de los entrevistadores, quienes saludaron a la pequeña. En redes algunos criticaron lo que pasó, mientras que muchos padres solo atinaron a asegurar que son las típicas escenas que se viven en casa cuando hay niños.

kyog