USA

Joven dormía y BALAZOS en su cuerpo lo despertaron; sobrevivió de MILAGRO

Dentro de la casa había un niño de ocho años, quien no recibió ningún balazo

MUNDO

·
Ataque policíaco en Florida IMAGEN ILUSTRATIVO.Archivo EHM Créditos: Archivo EHM

Un joven de tan solo 17 años disfrutaba de una siesta en la tranquilidad de su casa cuando alguien, hasta el momento un desconocido, abrió fuego contra su casa en más de 20 ocasiones. El ruido y el dolor despertó al joven, quien tuvo que ser trasladado a un hospital pues al menos recibió dos impactos de balas. 

El ataque ocurrió en Miramar, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con la publicación del Nuevo Herald, la víctima no quiere denunciar el ataque

Según el policía de Miramar, Oscar Mendoza, dijo al medio antes citado que los patrulleros de la zona respondieron a una llamada de urgencia en la que reportaban balazos después de la 1:20 de la mañana.  

“Dos sospechosos hicieron muchos disparos contra una casa. Un chico de 17 años salió herido, pero su vida no corre peligro”.

Patrulla en EU FOTO Pixabay 

Los ATACANTES están en VIDEO 

Los sicarios quedaron grabados en una cámara de videovigilancia de un dispositivo Ring, instalado en la casa donde se puede ver a dos hombres que pasan caminando por la banqueta. En las imágenes que divulgó CBS4, se puede observar cómo abren fuego, disparan a ventanas y puertas. 

Cabe señalar que varios adultos y un niño de solo ocho años estaban dentro de la casa aunque sólo la víctima recibió disparos en su cuerpo. 

“Escuché un fuerte ruido, y entonces miré a mi esposo, y luego escuché muchos disparos. Lo único que se me ocurrió hacer fue saltar de la cama, correr a la sala, y poner a salvo a mi bebé”, dijo la víctima a reporteros de CBS4. 

vbs