ABUSO SEXUAL

¡Vergüenza! 13 detenidos por abusar de una menor de edad en un parque de España

13 personas fueron detenidas, acusados por haber abusado de una menor de 16 años en un parque de Madrid

MUNDO

·
13 hombres fueron detenidos por abusar de una menor de edad en Madrid FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

La policía de España detuvo a 13 hombres, sospechosos de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años, esto en un parque de Madrid. En el grupo de arrestados se encuentra un venezolano, un dominicano y ciudadanos españoles y de Marruecos. Cuatro de los involucrados son menores de edad. 

Los hechos se dieron el sábado pasado, cuando la víctima se encontraba en el parque, acompañada por dos amigos. En ese momento apareció un grupo de personas que la rodearon y cometieron el abuso.

Mientras unos cometían el crimen, otro aprovechó para robar el teléfono celular que llevaba dentro del bolso. Dos amigos de la víctima consiguieron sacarla del grupo y llamaron a la Policía.

13 personas fueron detenidas por el abuso a una menor en Madrid 
FOTO: Archivo 

Hay 4 menores involucrados 

Los elementos de seguridad encontraron y arrestaron a trece de los 18 involucrados en los actos ilícitos. Esto, porque varios de ellos logaron escapar. Los cuatro menores del grupo de los detenidos son dos marroquíes, un español y un venezolano.

La investigación, a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, sigue abierta. Y busca localizar e identificar a los otros integrantes del grupo. Todos los arrestados están acusados de un delito de abuso sexual. 

Ahora se encuentran detenidos y esperan el juicio para que se les dicte la condena correspondiente, en caso de ser encontrados culpables.

EFE

gka