Reportan TIROTEO en Texas con múltiples HERIDOS; van DOS ataques en menos de 48 HORAS

En el sitio hay varias personas heridas de gravedad

Reportan TIROTEO en Texas con múltiples HERIDOS; van DOS ataques en menos de 48 HORAS
Tiroteo en Texas. TW KBTXRusty

Un tiroteo, ahora en Texas, dejó a varias personas heridas dentro de un comercio, reveló la policía local. Hasta la redacción de esta nota el atacante aún no es identificado, ni aprehendido por lo que la zona aún representa un alto riesgo para los habitantes

De acuerdo con el teniente de la policía local, Jason James, hay varias personas con lesiones aunque aún no hay datos sobre si alguien perdió la vida ahí. 

En el informe policíaco revelan que el tiroteo se registró sobre la avenida de Stone City Drive. Además, destacaron que las fuerzas especiales establecieron un perímetro alrededor del Parque Industrial de Brazos County para localizar al tirador.

Aquí algunos VIDEOS: 

En primer TIROTEO murieron 5 personas, incluidos 2 NIÑOS

Este 7 de abril, cinco personas murieron y una quedó gravemente herida en lo que ha sido denominado como un "caso de tiroteo masivo" en una residencia del condado de York, Carolina del Sur. Las autoridades aún se encuentran investigando lo sucedido

A las 4:45 p.m. del miércoles, la policía local recibió el reporte de una balacera en una vivienda cerca del número 4400 de Marshall Road. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a cinco fallecidos.

Eran Robert Lesslie, un médico de 70 años que es muy reconocido en la región, su esposa Barbara de 69James Lewis, quien trabajaba en la casa en ese momento, así como dos niños, de entre 9 y 5 años de edad, que eran los nietos de la pareja

Robert y Barbara Lesslie, víctimas de la masacre. Foto: Twitter

Trent Faris, portavoz del sheriff del condado de York, declaró que la familia era "muy prominente y conocida" en la localidad. Los vecinos de la zona han quedado muy consternados tras darse a conocer el crimen. Más tarde, en una conferencia de prensa, el funcionario indicó que el Dr. Lesslie lo atendió a lo largo de su infancia. 

"El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años" declaró Faris. 

vbs


Compartir