USA

¿Quién era Phillip Adams? Exjugador de la NFL que mató a 2 niños, 3 adultos y después se suicidó en EU

El presunto autor de la masacre jugó con equipos como los San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons

MUNDO

·
Tirador de Carolina del Sur era un exjugador de la NFL.FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Tras el tiroteo de este miércoles en Carolina del Sur, en donde murieron dos niños y tres adultos, las autoridades ya han dado con el presunto sospechoso identificado como Phillip Adams, un exjugador de la NFL quien se suicidó después del ataque. 

Los primeros informes indican que Adams se quitó la vida después de la medianoche con un arma calibre .45.

El miércoles, los agentes fueron enviados a una casa cerca del número 4400 de Marshall Road en la ciudad de Rock Hill tras recibir un aviso de un tiroteo en el que estaban involucradas varias personas. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron a las víctimas.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que “habían buscado durante horas” antes de encontrar al sospechoso en una casa del mismo vecindario en donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, actualizaron su información en Twitter, en donde indicaron que habían hallado al presunto culpable. 

“Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”, tuitearon. 

Como resultado del tiroteo, cinco personas fallecieron. 

“El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos”, indicaron las autoridades en Twitter.

James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala, según la fuente.

¿Quién era Phillip Adams?

El presunto autor del tiroteo fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL en 2010. Y aunque nunca destacó en la liga, jugó regularmente durante seis temporadas con los San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons.

Phillip Adams FOTO: AP

Sufrió múltiples lesiones en el transcurso de su carrera futbolística, incluidas conmociones cerebrales y una fractura de tobillo izquierdo.

CRS