Niña de 9 años SOBREVIVIÓ a tiroteo perpetrado por su PAPÁ; "papi vino, no trajo regalos", dijo al 911

La niña de 9 años avisó a la policía sobre un tiroteo en el que mataron a su mamá y hermanas, ¿el tirador? Su propio papá

Niña de 9 años SOBREVIVIÓ a tiroteo perpetrado por su PAPÁ; "papi vino, no trajo regalos", dijo al 911
Homicidio múltiple en Estados Unidos. TW ml_buckley

Una pequeña de tan solo nueve años vivió el momento más angustiante de su vida cuando en su fiesta de cumpleaños su papá entró y con una pistola le arrebató la vida a su mamá, de 45 años, y sus dos hermanas, de 20 y 16 respectivamente. Ella fue la única que sobrevivió y quien dio aviso a los servicios de emergencia. 

"Papi vino a mi cumpleaños... no trajo regalos", le dijo la niña a la operadora del 911. 

Tras unos minutos, policías de Nueva York, arribaron al sitio del ataque y encontraron a dos de las víctimas en el suelo de un pasillo y una tercera en la sala de estar de un departamento, según reportó la cadena NBC News. Además, reportaron que el presunto atacante se suicidó en una banqueta cerca del edificio. 

Según AP, el jefe de detectives los papás de la pequeña mantuvieron una relación de 20 años, tiempo en el que se convirtieron en padres. La niña no fue lastimada durante el tiroteo y  ahora se encuentra bajo custodia. 

¿Qué pasó en la FIESTA de cumpleaños de la niña? 

Según reportes policíacos, la familia se reunió para celebrar el noveno cumpleaños de la hija de la pareja cuando, supuestamente, el padre abrió fuego contra las mujeres. Fue la propia niña quien dijo a la operadora que su papá mató a su mamá y hermanas, reportó PixNews.

El matrimonio no tenía historial de violencia doméstica y jamás se registró una llamada a la policía; sin embargo, el hombre sí tenía un expediente criminal y es que estuvo en prisión acusado de homicidio involuntario y fue enviado a prisión por ocho años. 

"Sabemos que salió en un estado agitado para encontrarse con [Barzey]", comentó el jefe de detectives a AP.

vbs


Compartir