USA

¿Dónde está Melania? La ex primera dama "DESAPARECIÓ" desde que Donald Trump dejó la presidencia

Desde que Donald Trump dejó la presidencia, la ex primera dama ha adoptado un perfil más bajo

MUNDO

·
Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Desde que Donald Trump dejó la presidencia de Estados Unidos, parece que la ex primera dama Melania Trump desapareció. A partir de esa fecha, solo se ha dejado ver en un puñado de ocasiones mientras que los rumores del divorcio continúan.

El pasado 20 de enero, cuando Joe Biden tomó posesión como el presidente número 46 de Estados Unidos, Melania y Donald rompieron con la tradición de asistir al evento y en cambio se dejaron ver de forma fugaz al bajar del avión para ir a su propiedad de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

En esa ocasión, Melania llevaba un vestido Gucci estampado. Sin embargo, a partir de ahí, adoptó un perfil más bajo.  

FOTO: AP

El expresidente Trump hizo lo mismo por unos días, pero su deseo de regresar a la Casa Blanca y su afán de protagonismo lo han hecho regresar a la arena pública, por lo que actualmente ya cuenta con múltiples apariciones y ha dado entrevistas para distintos medios de comunicación, en donde él resalta la posibilidad de competir por la presidencia en 2024 mientras que ataca la Administración de Biden. 

En cambio, Melania ha permanecido fuera del radar desde que se mudó a Florida a tiempo completo con su esposo y su hijo de 15 años, Barron, teniendo mucho cuidado de mantenerse fuera del ojo público.

Si bien se ha visto a otros miembros de la familia paseando por los terrenos del extenso complejo, Melania casi no ha sido captada por las cámaras. 

Solo se ha hecho presente en unas pocas ocasiones como el pasado 14 de febrero, cuando compartió en sus redes sociales dos publicaciones sobre el Día de San Valentín, pero ninguna mencionó a su esposo, por lo que los rumores sobre el estado de su matrimonio siguen.

En esa ocasión, Melania publicó fotos de sus visitas a niños enfermos durante su tiempo como primera dama para conmemorar la festividad.

FOTO: IG @melaniatrump

En febrero, CNN reveló que Melania pasaba gran parte de su tiempo en spas para perder el tiempo. "Ella va al spa, almuerza, va al spa (nuevamente) y cena con Donald en el patio', dijo una fuente a la cadena.

En Twitter, sus más recientes publicaciones fueron hechas cuando su hijo Barron William Trump cumplió 15 años, al conmemorar el Military Child Month y el pasado Domingo de Pascua, en donde envió bendiciones a sus seguidores. 

CRS