JOE BIDEN

¡Porque se parecía al crack! Hijo de Joe Biden confiesa que en su etapa de adicciones fumaba queso

Este y otros secretos de Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, son expuestos por el mismo mandatario en un libro de memorias que próximamente será publicado

MUNDO

·
Su problema de adicciones llegó a ser tan grande que incluso confesó que en alguna ocasión pasó 13 días sin dormir y sin comer solamente fumando crack y bebiendo vodka. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme polémica han generado las recientes declaraciones de Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, luego de que en entrevista para la cadena CBS News, confesara que durante su etapa de adicciones llegó a fumar queso parmesano porque se parecía al crack.

Así el hijo del presidente norteamericano dijo haber pasado mucho tiempo hurgando las alfombras “fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack”, por lo que dijo es probable que haya fumado más queso parmesano que cualquier otra persona, señaló.

Su problema de adicciones llegó a ser tan grande que incluso confesó que en alguna ocasión pasó 13 días sin dormir y sin comer, pues se pasó todo ese tiempo fumando crack y bebiendo vodka, así lo reveló el propio hijo del mandatario.

Todos los “secretos” serán revelados

Las confesiones de Hunter Biden, son consistentes con lo que su padre Joe Biden narra en su libro de memorias el cual será lanzado en las próximas semanas.

Por lo que diversos “secretos” y polémicos episodios sobre la vida privada de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos, serán expuestos.

El libro llevará por título "Beautiful Things" ("Cosas hermosas", en español) y abordarávarios de los episodios más controvertidos de la vida personal del mandatario.

SSB