Haz tu denuncia aquí
USA

Con una roca del MURO fronterizo y una estatua, así es la excéntrica oficina de Trump: FOTO

En su oficina de Mar-a-Lago también apareció una botella de Coca Cola, empresa que pidió boicotear apenas el fin de semana

MUNDO

·
Revelan foto de la oficina de Donald Trump en Mar-a-Lago.FOTO: EFECréditos: EFE

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, regresó a Twitter a través de una fotografía en donde aparece junto con su asesor Stephen Miller en su oficina de Mar-a-Lago, la cual es la primera imagen desde el lugar donde podrían estar planeando la carrera presidencial para 2024. 

El magnate aparece sonriendo detrás de su enorme escritorio luego de lanzarse contra The New York Times por informar que su campaña se vio obligada a devolver 122 millones de dólares a simpatizantes que fueron engañados para hacer donaciones recurrentes cuando buscaba la reelección.

¿Qué hay en la oficina de Donald Trump?

Llaman la atención varios objetos que aparecen en la fotografía pues el que estén ahí no necesariamente es una casualidad. De hecho, pudieron ser cuidadosamente escogidos para mandar un mensaje a los ciudadanos.

Aunque en especial, una botella de Coca Cola escondida es el objeto que más comentarios ha generado a partir de la publicación de la imagen. 

FOTO: Twitter @StephenM

Donald Trump aparece leyendo el Wall Street Journal, propiedad de Rupert Murdoch, quien es también accionista principal de Fox News, cadena que fue cercana al magnate durante casi todo su periodo presidencial.

A su izquierda hay un cuadro con una foto del Air Force One sobrevolando Washington D. C, debajo lucen sus medallones militares que trajo de la Oficina Oval y detrás de ellas hay una estatua del propio Donald Trump.

A la derecha aparece un cuadro del Monte Rushmore en el que figuran los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. En el pasado, Trump tuiteó en una ocasión que quería ser parte de ese monumento. 

"Nunca lo sugerí aunque, basado en todas las muchas cosas logradas durante los primeros tres años y medio, quizás más que cualquier otra presidencia, ¡me parece una buena idea!" escribió el entonces presidente Trump.

Debajo de los expresidentes hay fotos de su familia, mientras que en su escritorio también aparece un reconocimiento de la Patrulla Fronteriza montado en una sección del muro con México.

Una botella de Coca Cola causa revuelo

De todos los objetos que aparecen en la fotografía, fue una botella de Coca Cola light la que más sensación causó debido a que apenas el fin de semana Trump llamó a boicotear a la empresa debido a sus críticas al proyecto de ley de derechos de voto de Georgia.

FOTO: Twitter @StephenM

En un comunicado emitido por Save America PAC, un grupo recaudador de fondos para su campaña, Trump también pidió hacer lo mismo con la Liga Mayor de Béisbol y a gigantes como Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck.

¿La razón? Seguir el ejemplo de los "demócratas radicales de la izquierda" que hacen boicot a quienes los ofenden.

La liga de béisbol decidió trasladar el Juego de Estrellas 2021 fuera de Georgia en protesta por un nuevo proyecto de reforma electoral del estado, que incluye una serie de disposiciones que limitan significativamente acceso de votantes. 

“El béisbol ya está perdiendo una gran cantidad de fanáticos, y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante, que se necesita desesperadamente, para tener algo que ver con nuestras elecciones" dijo Trump.

“Boicoteen el béisbol y todas las empresas que están interfiriendo con las elecciones libres y justas. ¿Estás escuchando Coca-Cola, Delta y todo eso?" agregó, haciendo referencia a otras corporaciones que se han opuesto a la nueva legislación de Georgia.

CRS