Haz tu denuncia aquí
USA

Nostradamus: ¿Tercera Guerra Mundial, terremotos? Las predicciones para segunda mitad de 2021

Después de la pandemia, Nostradamus predijo nuevas catástrofes que azotaran al mundo

MUNDO

·
Según el francés, lo peor está por llegar.Foto: Pixabay/Wikimedia Commons Créditos: Pixabay/Wikimedia Commons

Nostradamus se ha convertido en uno de los profetas más influyentes de la historia, luego de que varias de sus profecías se cumplieran. Y, de acuerdo con él, esto es todavía lo que nos falta por enfrentar en este 2021.

Michel Nostredame fue un boticario francés que escribió un libro llamado Las Profecías, en las que se narra de forma poética, el futuro del mundo. Estos acontecimientos no vienen explicados de forma explícita, pero durante décadas los expertos se han dedicado a descifrarlas para poder encontrar su verdadero significado.

Y, de acuerdo con el portal Yahoo, estos son los eventos que podremos enfrentar en los próximos meses a nivel internacional según las declaraciones del francés.

1. Cambio climático y desastres naturales

“Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie se derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua”.

Esto se ha relacionado con una nueva ola de desastres naturales que podrán apreciarse en varios puntos, entre los que se incluyen terremotos y tormentas.

Cambio climático FOTO AP

2. El apocalipsis zombie

“Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará”.

Probablemente una de las más controversiales de sus predicciones es la aparición de zombies, que atacan a la humanidad.

Zombie FOTO Pixabay

3. La crisis post pandemia

“Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

De acuerdo con Clarín, Nostradamus anunció que una vez que comience a pasar la pandemia llegará otro problema mucho mayor: la crisis alimenticia, o bien otro virus más fuerte. Y, en esta profecía, también se habla de una larga estela de chispas, que podría hacer alusión a un meteorito que se impactará con la Tierra en los próximos años.

Covid-19 en el mundo FOTO AP

4. Una nueva guerra

“La paz renacerá entre las cenizas de la destrucción”.

El portal Radio Mitre detalla que esto podría significar una Tercera Guerra Mundial, aunque también se ha interpretado como un conflicto entre extremistas religiosos.

Tercera Guerra Mundial FOTO Getty Images

acmg