USA

Pareja que golpeó BRUTALMENTE a afroamericano se BURLA y manda BESOS a manifestantes: VIDEO

“Por su comportamiento se puede decir que no tiene remordimientos”, dijo el abogado de la víctima

MUNDO

·
Durante este 2021 decenas de ataques racistas se han registrado en EU..FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Philip Sarner y Emily Orbay, dos huéspedes que atacaron a una empleada del hotel Mystic por motivos raciales, aunque tal parece que dicha pareja no ha reflexionado acerca de lo que hicieron pues esta semana fueron captados al hacer gestos con las manos y lanzar besos antes de entrar al juzgado.

El video de vigilancia publicado después del ataque fue perturbador para muchos y este miércoles, decenas de manifestantes que apoyaban a la víctima, Crystal Caldwell, corearon mientras la pareja neoyorquina acusada del ataque llegaba al Tribunal Superior de New London.

Sin remordimiento del ATAQUE

Philip Sarner y Emily Orbay hicieron gestos con las manos y les lanzaron besos antes de entrar al juzgado en el Tribunal Superior de New London.

“Por su comportamiento se puede decir que no tiene remordimientos”, dijo el abogado de Caldwell, M. John Strafaci. "Lo único que lamenta es que lo atraparon".

Lo que se captó en el video de vigilancia fue el presunto ataque de la pareja a Caldwell, quien trabajaba como empleado en el Quality Inn en Mystic en junio pasado.

“Pasará mucho tiempo sin dejar de soñar con sus pasos y patadas, pisándome la cabeza”, dijo Caldwell. "Va a pasar mucho tiempo".

Caldwell, quien dice que Sarner la llamó mono cuando la pateó y la golpeó, cree que el ataque fue por motivos raciales. Tanto Sarner como Orbay enfrentan cargos de intimidación debido a prejuicios y agresión.