USA

¿Incluye BOTARGA? Melania y Donald Trump se "ALQUILAN" para eventos

En la nueva plataforma del expresidente, incluso puedes solicitar una audiencia personal con él

MUNDO

·
Donald Trump y su esposa abrieron una sección para invitarlos a eventos.Foto: APCréditos: AP

Donald Trump y su esposa, Melania, anunciaron que ahora los pueden invitar a eventos personales a través de su nueva página oficial.

El exmandatario abrió un nuevo portal para comunicarse con sus seguidores, y en una de las secciones indica que es posible invitar a la pareja a los eventos personales. Para poder tenerlos en los espacios privados lo único que solicitan es que hagas una solicitud en el portal.

Ahí se solicita que se introduzca información sobre el lugar del evento, los organizadores, el objetivo y si habrá o no prensa presente en el lugar. Aunque no se especifica si cobrarán alguna cuota por cada invitación, es posible que si soliciten algún tipo de retribución económica.

“Gracias por su interés en invitar a Donald J. Trump o Melania Trump a participar en su evento. En un esfuerzo por garantizar que su invitación se reciba de manera oportuna, se recomienda encarecidamente que envíe su solicitud utilizando el formulario a continuación”, se lee en la página web.

Además, su equipo señala que están recibiendo muchas invitaciones, por lo que no es posible garantizar que estén en todos los sitios a los que se les requiera.

El nuevo proyecto de Donald Trump

El expresidente presentó su nuevo sitio 45office.com a través del cual planea seguir trabajando para “hacer a América Grande otra vez”. En la descripción del portal el equipo del empresario asegura que está “comprometido a preservar el magnífico legado de la Administración Trump”.

“A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir en seguridad, dignidad, prosperidad y paz”, asegura la administración del portal.

Además de las propuestas para eventos, también es posible ponerse en contacto con el equipo del expresidente a través de correo electrónico e incluso se puede solicitar una audiencia personal con Donald Trump.

acmg