TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del tarot para hoy Sábado 3 de abril

Te decimos cómo estará tu carta del tarot para el sábado 3 de abril. Es un buen día para superar todos los retos que te pone la vida

MUNDO

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot del sábado 3 de abril de 2021 FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Estos días recibirás el apoyo de un amigo y podrás superar los retos que te ponen en frente. Necesitas ser paciente y pensar con la cabeza fría. Medita, resuelve y todos lo problemas que tienes en el panorama irán desapareciendo poco a poco. 

La Carta del Tarot del día es el 9 de Bastos  

La Carta del Tarot del sábado 3 d abril es el 9 de Bastos
FOTO: Twitter

La Carta del Tarot del día es el 9 de bastos. Recibirás el apoyo de un amigo que te ayudará a superar un reto al que te enfrentas. Necesitas ser precavida y estar atenta a los acontecimientos que vas a vivir en estos momentos. Que nada te distraiga, porque en muchas ocasiones las cosas no son lo que parecen. La constancia es la clave para que todas las demás cualidades prevalezcan.

Diosa Hékate: En la vida te encuentras repentinamente en un laberinto. La salida te la dará tu mente. No importa si se siente perdida o limitada. Tienes una mente suficientemente capaz para solucionar todo lo que te presenta la vida.

Piedra Moldavita: Es otra de las piedras de la nueva era, y su origen puede ser extraterrestre. El calor producido por el impacto del meteorito del que procedería con la Tierra metamorfoseó las rocas circundantes, creando un campo diseminado al esparcir los cristales resultantes sobre una extensa zona. Es una piedra rara que se localiza exclusivamente a orillas del rio Moldavia. Ha sido usada como talismán y amuleto de la buena suerte y la fertilidad.

gka