Perro le planta un beso a su amigo delfín y conquista las redes; es lo más hermoso que verás hoy

El perro y el delfín tienen una amistad desde hace siete años. Ambos se conocieron en el Dolphin Research Center en Florida Keys.

Perro le planta un beso a su amigo delfín y conquista las redes; es lo más hermoso que verás hoy
Tienen una amistad increíble. Foto: Especial.

Si los “lomitos” no fueran suficientemente tiernos por sí solos, una foto que se viralizó de un perro besando a un delfín derritió los corazones de los internautas, quienes se dijeron conmovidos por esta curiosa y casi improbable amistad entre especies por mucho muy distintas. 

En la postal se ve a un Golden Retriever inclinándose sobre el agua para darle al delfín una lamida en su nariz. La publicación se ha replicado en muchísimas cuenta y se ha compartido cientos de miles de veces. El can se llama Gunner, y el delfín, Delta, y han sido amigos durante años.

La foto más adorable 

Gunner y Delta se conocieron en el Dolphin Research Center en Florida Keys, una organización sin fines de lucro que alberga una familia de delfines y leones marinos, donde trabaja el propietario de Gunner. Su amistad comenzó cuando el lomito tenía 8 meses y el mamífero acuático cuatro años. La foto se tomó originalmente el año pasado, cuando Gunner tenía siete años y Delta tenía 10 años.

Se divierten juntos. Foto: Especial.

Luego del alboroto viral, Dolphin Research Center compartió unas fotos de los curiosos amigos. Lo cual sólo enterneció más a los internautas, pues eran de un antes y después de ambos. Marie Blanton, propietaria de Gunner, comentó que por su trabajo demandante como entrenadora de animales, siempre llevó a su “lomito” a todos lados, lo cual permitió que se volviera muy sociable, incluso con otras especies.

A week or so ago, many of you loved seeing Golden retriever Gunner reunite with his friend Delta on our live stream. We...

Posted by Dolphin Research Center on Thursday, June 11, 2020

Además, de Delta dijo que siempre ha sido un “niño” juguetón y muy curioso. Al respecto, el Dolphin Research Center dijo que estos animales se ven con bastante regularidad cuando la "mamá" de Gunner, Marie, lo lleva al trabajo por el día, “ella es una de nuestras entrenadoras aquí en Dolphin Research Center. A veces la 'hermana' de Gunner, Wrigley, también viene a saludar y hacer amistad con los delfines", agregó.

msb


Compartir